jueves, 14 de octubre de 2010

Shanghai Rolex Masters 2010- AVANZA PICO

Gran triunfo en el día de ayer para nuestro Piquito Mónaco que logra finalmente vencer a T de Bakker 2/6-6/3-6/4. Monaco sacaba 5/4 00/40, levanto los 3 Break y cerro con victoria y esta en 8os de Shangahi el partido termino 23:45hs.
Hoy otro Triunfo Importante ante Zverev , ganó 6/0-6/2, el alemán jugó en una pierna, lesionado.

Por otro lado Rafael Nadal perdió vs J. Melzer 1/6-6/3-6/3(10:15hs Arg) .
Melzer ahora enfrenta a Pico.

Murray a Chardy 6/3-6/4
Djokovic a Gasquet 6/1-6/1
En este momento sale a la cancha R.Federer que enfrenta A.Seppi

Pico Via Tw: "Recién levantado, dormi mucho! Y muy FELIZ por el rescate impecable de los mineros ! una muestra enorme de fe y de lucha del pueblo chileno"
David via Tw:"Me emocioné con el rescate de los mineros, me pareció increíble. Un abrazo grande a los 33 y a todos los chilenos".

1 comentario:

  1. El raquetólogo CV es como un diccionario ya que tiene toda la información pero le faltan las conexiones lógicas.....
    Lo primero que me preguntó fue:

    ¿yyy te gusta este modelo? Parece una Bobalat pintada......

    Mi respuesta podría haber sido:

    La verdad parecía más liviana colgada en la pared, no la probé antes porque me gustaron los colores y no despide una mierda por lo que esta raqueta es una cagada.......
    Sería bueno que le pregunte a sus amiguitos el Sábado el 6/2 6/2 que se comieron en un doble contra dos Dunlop que se entendieron en su primer partido........ hablando de eso que grande Meltzer nooooooooo!!!

    Hablando en serio me mantengo fiel a la marca pero buscando algo que me ayude con el calendario a largo plazo y dentro de lo posible evolucionar con algunos golpes.

    ResponderEliminar