viernes, 22 de octubre de 2010

Kremlin Cup 2010 - HORACIO ZEBALLOS eliminado en Moscú

Viktor Troicki elimina a Horacio Zeballos en Moscú por un encuentro de octavos 6/2-6/1.
Otro triunfo importante para Pablo Cuevas que elimina a R.Stepanek por 6/4-7/6 y avanza de este modo a cuartos.
Tambien juegan el Sexy-Team... Dulko-Pennetta vs Azarenka-Kirilenko

NEWS:
Roger Federer juegó su Match 900 y victoria 727. Nunca abandonó, a pesar de molestias, nunca dió escusas, siempre reconoció el merito del oponente y como si esto fuera poco se encargó de recordarnos que tenía muchas cosas para mejorar.... a traves de los años se encargó de dejar atras la imagen de jugador "Crazy" que tenía de chico(1989).

Del Potro en ESPN:
"Sé que el camino ahora es difícil y largo. Mi regreso era probarme. La idea: jugar Valencia, Viena y cortar el año"
"Estar contento y feliz dentro de la cancha es mi objetivo. Hoy me ponen feliz mi familia y mi grupo"
"Es arrancar desde o. Mentalizarme a poner un objetivo sencillo y a corto plazo, sin molestia.Tarde o temprano las cosas llegarán"

PICO via Tw:
"Ya estoy re ansioso por mañana, el pincha contra Velez, una batalla !!! y también por disfrutar un finde aca en Buenos Aires con la banda!!"

NOTA de ATP:
Para los que tengan 10 min vean esta nota al legendario Ivan "Terminator" Lendl
http://www.atpworldtour.com/Media/Channels.aspx?gt=Uncovered&q=ATP+World+Tour+Uncovered

No hay comentarios:

Publicar un comentario