sábado, 16 de octubre de 2010

Shanghai Rolex Masters 2010- FINAL MURRAY VS FEDERER

Con un comienzo bueno y jugando a su nivel Pico enfrentó a uno de los jugadores mas talentosos del circuito Andy Murray. Pero Andy tiene de hecho mas tenis que Pico, este Masters 1000 a sido lo mejor del año para Pico. Para poder ganarle a Andy (fue para Andy 6/4-6/1) o a cualquiera de los top, todavía debe crecer, mejorar su nivel de concentración y trabajar duro.

En el otro encuentro del día Roger Federer tiene otra vez en apuros a Nole Djockovic le gana 7/5-5/3(11:30hs Arg), que evidentemente tiene algún problemita, para desarrollar su tenis, cdo enfrenta a Rogelio(Finalmente lo ganó Roger 7/5-6/4). Recordemos la clase de tenis que dió ayer Roger al enfrentar a R.Soderling al que eliminó por 6/1-6/1. Roger estaba en un día de esos que todo lo que tiraba le caía bueno y Soderling demostraba a esta altura del año ya estar cansado.

NEWS:
David via Tw:"No voy a jugar en Estocolmo para recuperar mi físico y no arriesgar. Voy a volver al circuito en Montpellier, torneo que arranca el 25/10".

"Estoy muy contento por participar en la gira indoor europea, ya que es la superficie que más me gusta y que mejor se adapta a mi juego"

"Aunque la Copa Davis nunca es compatible con el circuito, voy a programar mi agenda para seguir representando a la Argentina en el 2011".

Pico via TW:
"Bueno,se acabo la semana, estoy contento por lo que hice, hoy @andy_murray fue mucho mas que yo. Ahora a seguir de esta manera y mejorar !"

No hay comentarios:

Publicar un comentario