jueves, 10 de marzo de 2011

David Nalbandian finalmente OPERADO

Su vocero Bernardo Ballero, quien aseguró que "no corre riesgo su participación en la Copa Davis de julio".
El cordobés deberá someterse a dos intervenciones quirúrgicas y estaría dos meses fuera de las canchas, será operado este jueves de la hernia inguinal(laparoscópica) y del desgarro que afecta su aductor izquierdo(tenotomía en los aductores para fortalecer estos músculos) que lo tubo a mal traer con una serie de roturas fibrilares desde 2010.
Esperamos que esta operación sea un éxito como aquella de mayo de 2009 de la cadera.
Con suerte lo veremos pelear nuevamente por un lugar en el Ranking de ATP para Roland Garros.

Challenger de Santiago - Chile
Máximo González (122º) y Diego Junqueira (154º) avanzaron con cierta dificultad este miércoles a los cuartos de final del challenger de Santiago 'Cachantun Cup 2011', que se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia.

El segundo sembrado de la competencia debió extremar recursos ante un experimentado José Acasuso (217º), otrora campeón de ATP de Viña y finalista de Copa Davis, ambos en 2006. Al final 'Machi' se impuso por 2-6, 7-5 y 6-3.

Horacio Zeballos y Cristóbal Saavedra (415°)(92°), abrirán la cuarta jornada del Cachantun Cup Challenger ATP de Providencia a las 14:00 horas en el Club Providencia, por los octavos de final del certamen, también deberán enfrentarse Paul Capdeville (149°) con Jorge Aguilar (225°) .

Recordemos que hace una semana Andrés Molteni de 22 años alcanzó su posición más alta en el No. 185 del Ranking ATP South African Airways 2011 tras ganar su primera corona ATP Challenger Tour en Salinas, Ecuador, luego de vencer en la final al segundo sembrado Horacio Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario