domingo, 20 de marzo de 2011

INDIAN WELLS - 2011 su dueño NOVAK DJOKOVIC


Como ya dijimos, vencer a Nole, en el 2011, va a ser una tarea muy dura para cualquiera...incluso para "El Rafa". Este domingo pudimos ver como Nole se adueñaba de I.W. venciendo a Rafel Nadal por 4/6-6/3-6/2 y de este modo el serbio extendió su racha a 20 victorias seguidas, el camino para ser el número uno del mundo no va a resultar fácil, pero aparentemente tiene la decisión de lograrlo.

Dijo Nole: "No creo que nadie sea invencible. Sí estoy pasando por el mejor momento de mi carrera en la cancha, pero nadie es invencible", dijo. "Aún así uno trata de dar lo mejor de sí en cada partido".

Rafael aclaró: "Es cierto que jugué con menos intensidad luego del primer set, pero creo que todo es por el servicio. Sólo queda felicitarlo. Creo que ha hecho un inicio de temporada mejor imposible. Está jugando bien. Está en el lugar preciso en el momento determinado, por lo que le deseo lo mejor para el resto de la temporada".

Bueno se viene el Sony Ericsson Open de Miami, uno de los torneos mas lindos del mundo que no tiene nada que envidiarle a un G.S.
Estaremos pendientes de los argentos jugando:
Monaco, Chela y Berlocq ya están en el Main Draw, por la Q. vienen Dabul y Zeballos y por WTA la hermosa Gise Dulko

No hay comentarios:

Publicar un comentario