domingo, 27 de marzo de 2011

SONY ERICSSON OPEN 2011- JUAN M. DEL POTRO CATEGORICO TRIUNFO

Hoy vimos a Juan M. Del Potro con toda la leche que tenía como en el US Open que ganó. Si sigue jugando de esta manera va a darnos la alegría de estar otra vez entre los 5 mejores del mundo en cualquier momento.
Jugó de manera contundente ante un Robin Soderling que no estaba en su mejor día, apenas empezó se dobló el pié izq. subiendo a la red, después daba muestras de impotencia al no lograr controlar los golpes de Juan y como si esto fuera poco Juan le cierra el primer set con una pelota increíble.
Ya en el segundo quiso reaccionar pero siguió dando muestras de impotencia..., en un descanso por cambio tomó su Head y la desintegró contra el piso, por supuesto recibió el correspondiente warning por abuso de raqueta. El partido tenía un rumbo ya definido y Juan no paraba de tirar bombas(como en la buena época de David)
lo que a pegado este chico hoy, es increíble!!!
Cierra Juan Martin 6/3-6/2 y ahora debe enfrentar encuarta ronda a Mardy Fish (lo encuentro potable) .
El Sábado por la noche el Rafa se cepilló al ponja K Nishikori (JPN) 6/4 -6/4, lo vi jugando como siempre desalentando al contrincante de turno, pero no con esa fineza que lo caracteriza. Se nota que no es su terreno el cemento.
Otros resultados notables :
R Federer (SUI) d R Stepanek (CZE) 63 63
P Cuevas (URU) d [8] A Roddick (USA) 64 76(4) muy buen trabajo del Uruguayo
F Lopez (ESP) d [26] J Chela (ARG) 76(3) 36 64 Lamentablemente nos sacan el Torino de carrera
C Berlocq (ARG) d [28] E Gulbis (LAT) 6/1 -2/6- 6/4 Partidazo de Charly que nos da la alegría de mandar a la casa al Letón Gulbis y estar frente al mejor resultado de su carrera en un M-1000 ahora va contra T.Berdych
J Monaco (ARG) d S Stakhovsky (UKR) 6/4 6/7(2) 6/4 Otra alegría...pero ahora enfrenta a Roger (Pueda ser que Willy Cañas le de letra para ganarle a Rogelio, el lo tenía de hijo)

WTA todas son hermosas
C Wozniacki (DEN) d [29] D Hantuchova (SVK) 6/1 -7/6(7) Re gu lan do
Clijsters (BEL) a M Martinez Sanchez (ESP) 6/4-4/6-6/3
G Dulko (ARG) / F Pennetta (ITA) d J Goerges (GER) / L Raymond!!! todavía juega (USA) 6/2 -6/4

En las fotos chicas vemos la sala de jugadores donde Andrea Petkovic, J. Isner y F. Verdasco pasan las novedades del cepillo a familiares y amigos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario