lunes, 28 de marzo de 2011

SONY ERICSSON OPEN 2011- 2 bajas mas Pico y Charly afuera...


Nos quedamos solamente con Juan M. Del Potro en Miami 2011 para defender los colores de la celeste y blanca.
Pico jugó un partido valiente de igual a igual contra Roger, pero en los momentos jodidos Rogelio siempre tenía un golpe preciso, que lo sacaba del apuro o le hacía ganar el tanto. Hay una diferencia técnica importante entre los dos, y Pico trató de contrarrestarla luchando hasta el final, siempre estuvo ahí...Se lo queda Roger
por 7/6-6/4 y enfrenta ahora al pastelito Olivier Rochus.
Roger dijo: "Fue difícil jugar contra el, lo hizo muy bien en la parte final del primer set y luego también en el segundo,... tuve la oportunidad de sentir mejor mis golpes de base al cerrar el "crucial" primer set"
Pico dijo : "Tuve mis chances y no las aproveché. Planteé el match pensando en el que ya habíamos jugado en Hamburgo. Pensé en peloteos largos por revés..., pero el es como el Barcelona siempre tiene un resto mas" haciendo referencia a que el se sentía como Estudiantes.
Pico está sin entrenador desde que se desvinculó de Etlis.

Desde el Player Lounge mirando el partido de Pico estuvo, mientras pudo, alentando a su amigo, nada mas y nada menos que El Rafa!!! que a todo esto se ganó la batalla hispana ante Feliciano Lopez jugando a medio motor 6/3-6/3 ya que todo lo hizo Feliciano.

Una pena también la oportunidad que se le escapa a Charly Berlocq ante T.Berdych 7/6(8)-7/5 Charly se jugó "El Partido" y lo tuvo ahí al final del primer set, pienso que la historia hubiera sido otra si lograba meter el primero, de todos modos admirable lo de Charly y nuestras felicitaciones.

F Mayer (GER) d [11] se cepilló al amigo N Almagro (ESP) 6/1 -3/6 -6/1

Bueno Martes 29 juega el único latino americano del cuadro que queda(se fué Cuevas tamb)
JUAN MARTIN DEL POTRO versus M. FISH 12 horas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario