miércoles, 17 de agosto de 2011

CINCINNATI - OHIO - 2011- Se fué David

Hoy nos quedamos sin representante en el singles de Cincinnati.
Cae David ante Andy Murray por 6/4-6/1.

David sigue recuperando nivel lentamente, pero todavía está lejos de estar en "forma".
Andy jugando normal le pone dos sets en 1:17 hs , metió 5 aces y resolvió situaciones comprometidas solo pasando el problema al otro lado.
Nalbandian no jugó mal pero dejó pasar el tren en el primero cdo estaba 4/3 arriba y el saque lo tuvo a mal traer otra vez (5 doble faltas en el part)...

Estos resultados de los chicos argentinos me dejan calentito, me da la impresión que tanto DelPo como Pico podrían haber hecho mas...no quiero pensar en la mala leche... creo que hay que trabajar mas, hay que ser mas humildes y buscar ayuda con los que saben...o estoy equivocado ....???
No veo correcto pasar factura a Juan I. Chela o David...que pasó con Mayer, Schwank, Gonzalez etc...etc...etc...hay que ver si la AAT tiene la cosas claras...

Hoy Fish le puso 6/2-6/0 a Davydenko...

Bolgomolov se cepilló a Jo W. Tsonga 6/3-6/4 ...Bolgo hasta hace unos meses daba clases de tenis en los Hamptons, Long Island Nueva York (lugar de descanso muy cheto)

Rafa se cepilló a J.Benneteau 6/4-7/5 va contra Verdasco


WTA Hermosas...Maria ya está en tercera...
Gise/Flavia ganaron en dobles y siguen adelante



No hay comentarios:

Publicar un comentario