lunes, 1 de agosto de 2011

US Open Series - Farmers Classic 2011- Su dueño Gulbis- Llega David a Washington

Finalmente Ernest Gulbis se queda con el Farmers de LA frente a Mardy Fish. Gulbis hoy entrenado por Willy Cañas, jugó impecable, y Fish que sigue con muy buen nivel, no tenía opciones para este Gulbis del domingo. Ernest tuvo un día "Imposible" de hecho Mardy no sabía que tirarle, sacó todo y cdo lo presionaron salió airoso, incluso con lujos.
Fué 5/7-6/4-6/4, para el pupilo de Willy.

Argentinos se viene:
Nalbandian en Washington,
Chela en Kitzbuhel (hizo la presentación del torneo volando en parapente)
y Dulko en San Diego,












Argentinos destacados en ATP:
20) Delpo,
23) Chela,
27) Nalbi,
40) Pico,
78) Berlocq,
97) Junqueira,
99) Machi,
108) Zebolla,
156) Mayer,
163) Dabul

Juan Martin del Potro conoció a un joven atleta, Javier Monroy, en el Farmers Classic el jueves, como parte del programa de caridad 'Meet & Greet'. Contestó algunas preguntas del chico y lo alentó a seguir con la práctica del fútbol su deporte favorito.

INTERCLUBES NEVADOS EN MENDOZA:
Este fin de semana pasado se jugaron algunos partidos de Interclubes en Mendoza. Realmente el día estaba muy frío, había nevado y el aire estaba helado. Jugamos con toda la buena voluntad pero no lo disfrutamos. El aire estaba muy frío y por momentos nevaba, no veo el porqué de tener que jugar la fecha y de este modo "Acotar" las ganas de jugar interclubes solo para los "Muy Fanáticos Incondicionales" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario