lunes, 8 de agosto de 2011

ROGERS CUP - MONTREAL- Se fueron David y Pico - GANO DelPo

Un comienzo poco feliz para los tenistas argentinos que jugaron este Lunes pasado en Montreal, solo salió airoso Juan M. DelPotro.

El Rey David tenía un encuentro complicado frente a S.Wawrinka. Con una notoria falta de tenis y competición encaraba David su regreso
Despues de un primer set durísimo. David comienza a recuperar algo de su tenis de lujo y las acciones se emparejan, de todos modos cae 6/1-6/4.
Lo noté quieto y sin poder conectar la pelota con contundencia...lejos de su verdadero nivel.

En el otro encuentro argento Pico enfrentaba al bombardero I. Karlovic. Este partido fué mas parejo, logrando Pico incluso superar al grandote en el primer set por 7/6 (casi con autoridad). Pero la cosa se venía difícil y Karlovic se despierta en el segundo set metiéndole a Pico un contundente 6/3. Ya en el tercero las acciones retoman un curso mas parejo, pero no le alcanza a Pico para cerrar el set y se le escurre el partido de las manos en el tercero por 6/7. Encuentro que sus tiros no tienen la profundidad que esta superficie requiere, para poder manejar el punto.

CHAU PICO, CHAU DAVID ...lamentable

Por suerte Juan M. Del Potro jugó con una contundencia importante, demostrando que tiene nivel para atenderse al mejor(posible cruce con Nole).
Si bien J.Nieminen no es jugador de cancha rápida, tampoco es un bobo. Juan sacó y pego derechas como siempre y sin problemas cierra el primer set 6/4. Ahora en el segundo set, madre mía, lo que le sacudió...por favor, si lo dejan jugar así que se cuiden los top 10.
Impecable partido de Juan que cierra 6/4-6/0.
Debe enfrentar este martes a M.Cilic.

MARTES EN MONTREAL:
Juan Chela vs V.Pospisil - tipo 15hs
Juan M. Del Potro vs M. Cilic - tipo 20:30hs

tipo 15hs juegan A. Murray vs K. Anderson
Debuta Nole vs N. Davydenko 20:30hs (Turno noche court central)


No hay comentarios:

Publicar un comentario