martes, 30 de agosto de 2011

US OPEN 2011- MARTES ARGENTINO


Este martes pasado es lo que podemos clasificar como una jornada exitosa para los jugadores argentinos que buscan avanzar en el Us Open.

Comenzamos con el partido de Gise Dulko en lo que es su re-encuentro con el triunfo como singlista. Vence a Marino por 6/3-6/3 y enfrenta a V. Azarenka(se desmayará ??)

Otro triunfo argentino importante es el de Charly Berlocq, que viene juntando con mucho esfuerzo valiosos puntos de ATP. Charly vence a P.Riba por 7/5-6/0-6/1 y ahora va directo al face to face con Nole.

Juan Torino Chela se adjudica su respectivo encuentro frente a M.Matosevic por 3/1 y Ret, ya que Marinko se esguinza mal en un tobillo. Muy buen regalo de Cumple 32 para Juan, que ahora se la verá con el Belga Darcis.

El mejor partido del día fué el de Rey David vs B. Reynolds, donde pudimos ver de todo. Realmente David se viene recuperando lentamente de sus lesiones y bajones tenísticos, y le cuesta mucho remarla de atrás (mas en este piso y casi sin saque).
Jugó por momentos con el brillo que le conocemos y a ratos pagaba derecho de piso, jugando todos los puntos con su segundo saque y atajando los penales de saque de Bobby, pero finalmente remonta un primer set negativo y saca el partido adelante por 4/6-6/3-6/4-6/3 ( con ayudita de Reynolds) ahora enfrenta al pelado Ljubicic.

Cae Machi Gonzalez ante S.Wawrinka, después de un comienzo auspicioso, finalmente Machi cae 3/6-6/4-6/1-6/3.

Recordamos que este Miercoles debutan :
Juan M. Del Potro vs F.Volandri 12hs
D.Junquiera vs K.Beck 12hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario