viernes, 7 de octubre de 2011

Rakuten Open 2011-Tokyo - CHAU DAVID



Hace instantes(Vier 9hs) termina el encuentro entre David Nalbandian y Andy Murray en Tokyo. Cierra Andy mas por continuidad que por calidad, en muchas instancias del partido pudimos ver como David controlaba el punto y de hecho lo ganaba, en los breaks que hubo Andy tomó ventaja a su favor mas por regularidad que por jugarsela con un winner.
De todos modos veo positivo lo de David, ya que no se enfrentaba a cualquiera sino a un top five. Demostró que está para jugarle a cualquiera, prácticamente recuperado 100%  y en cualquier momento va a dar que hablar.

Se queda Murray con el triunfo por 6/4-7/5 y ahora deberá enfrentar a David Ferrer, que se cepilló a R.Stepanek, el mas odiado de todos los tenistas del circuito, en especial de Hugo Armando (amigo personal de Herni Alenda).

Gana  Rafa Nadal al colombiano Santi Giraldo por 7/6-6/3, ahora enfrentará al "Pescado" Mardy Fish, quien continua con su gran temporada en canchas duras. Se mete nuevamente a semifinales de un torneo importante, derrotando a la promesa australiana  B. Tomic en tres duros sets, con parciales de  6/7, 6/4 y 6/1.-

En el descafeinado Beijing llegan a semis Tsonga, Berdych, Ljubicic y Cilic.

Avanza el dobles de las chicas Dulko/Pennetta logran un importante triunfo ante las number 2 por 6/4-6/2.
Cae lamentablemente  Carol W con Pennetta 3/6-6/0-7/6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario