viernes, 14 de octubre de 2011

Shanghai Masters 2011- Fin de gira Asiática

Se termina la gira Asiática, y el Masters 1000 de Shanghai tiene en semis ya a David Ferrer(The Roadrunner..bip..bip), después de un durísimo partido(otro mas) vs Andy Roddick se impone 6/7-6/2-7/6.

Otro que logra su primer semi en un M1000 de ATP es el ponja Nishikori(dejó afuera a Tsonga, Giraldo) vence a A. Dolgopolov por 6/4-6/3, la joda que les hace a los  chinos tener un guachiturro Japones en semis...Uhhhh!!!

El otro que da una sorpresa es Feliciano Lopez que corta la buena racha de F.Mayer y lo manda a pasear para Estocolmo por 6/2-6/4??? Pude ver un momento del partido y Mayer estaba irreconocible con su tenis poco ortodoxo...PM que LP... lo saca a Rey David y luego al Rafa para perder con Feliciano...como no lo embocó David con la pelotudez encima!!!.


Falta Murray vs Ebden(Andy un set arriba 10hs Vier) y se definen las Semis. De no pasar nada raro tendremos a Murray metido en la final y ya con su tercer puesto de ATP, casi asegurado.



















FUTURE F-19 MENDOZA -ARGENTINA
SEMIS DE LUJO: Viernes 12hs

ARANGUREN, J [7] VS  KONFEDERAK, Kevin

FABBRI, Alejandro [8] VS ALUND, Martin [2]

Este jueves pasado pude ver algo de los partidos y me sorprendió la caida de A. Collarini (argento-usa player) ante Kevin Konferderak , que por regularidad y calidad deja a Andreas con las ganas y una calentura importante...y fuera del torneo.
Muy sólido y experimentado lució A.Fabbri que se mete en semis gracias a el pase libre que le dió, J. Villar dió WO debía viajar.

Vimos a Martín Alund jugando un tenis sólido y potente, frente a Renzo Olivo(futuro ATP Argentino???)
Bien Martín porque juega un tenis consistente y efectivo, si bien su zona de juego deberían ser los Challengers, cdo se trata de recuperar terreno, cualquier medio es válido...(recordemos a Andre Agassi jugando challengers) . Renzo Olivo tiene un tenis interesante, variedad de golpes, efectos y excelente movilidad, tal vez esté un poco escaso de potencia(es bajito) para llevar adelante algun juego agresivo, pero con su buena mano lo remedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario