lunes, 10 de octubre de 2011

RAKUTEN OPEN TOKYO- ANDY MURRAY Dueño y Señor


Como si fuera la frutilla de la torta Andy Murray confirma el extraordinario momento por el que está pasando y se queda con el Rakuten Open de Tokyo al vencer, casi cómodamente,  a  El Rafa por 3/6-6/2-6/0 y se encamina al tercer lugar del Ranking de ATP. Si repite su título de Shanghai se ganará el tercer puesto desplazando a Roger al cuarto. El suizo defiende 3000 pts y Murray solo 1600 pts.
Rafa dijo: "Llevo un año muy bueno y no necesito recuperar confianza, la confianza está ahí y solo Djokovic lo lleva mejor que yo". 
Recordemos que de 10 finales (3 de GS) que jugó El Rafa a perdido 7.

Mas que merecido triunfo el de Tomas Berdych en el ATP de BEIJING ante M.Cilic por 3/6-6/4-6/1. Como reafirmando todo el trabajo y esfuerzo que viene haciendo en silencio Tomas logra levantar la copa de Beijing y besarla.

Lamentable derrota de Pico Mónaco en R1 de Shanghai ante Stanislas Wawrinka por 3/6-6/3-6/3, una pena los altibajos de Juan, que no termina de lograr la confianza necesaria para escalar en el ATP Ranking.

Este Lunes tipo 3am hace su debut David Nalbandian frente a E.Gulbis, esperamos siga con su racha positiva y demostrando lo gran jugador que es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario