sábado, 15 de octubre de 2011

SHANGHAI 2011 - FINAL y Final para El F19 de Mendoza


Shanghai Semis:

Sabado 15
Feliciano Lopez vs David Ferrer
Andy Murray vs Kei Nishikori

Sabado 10hs Arg. Terminan las semis de Shanghai sin sorpresas, David Ferrer corta la racha de "Facha" Feliciano, al vencerlo por 6/7-6/3-6/3 y se mete merecidamente en la final frente a Andy Murray que hace lo suyo frente al "Espejismo" K.Nishikori, que cae 6/3-6/0 (ta claro quien manda).
Andy se mete en otra final mas, ya tenía Bangkok, Tokyo ahora rema para meter Shanghai y se arrima rápidamente al numero 3 de ATP.







F-19 de Mendoza -  Alejandro Fabbri vence a Martin Alund 2/6-6/3-7/6 . En un partido emocionante, y de muy buen nivel. Pudimos ver como el triunfo coqueteaba con los candidatos, pero finalmente se lo quedaba Fabbri por persistencia.
Martin arrancó con la calidad y seguridad que le vimos el día jueves frente a Olivo y de hecho golpea a Fabbri 6/2, En el segundo set  toma Fabbri otra actitud y rápidamente se pone 2/0 arriba para cerrar con contundente 6/3. Martín lució disperso e irregular.
En el tercero la cosa se puso buena ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder nada. Martín avanza en el tanteador hasta ponerse 5/3 arriba, pero los fantasmas llegan y deja pasar la oportunidad de cerrar con su saque el set y partido...le da el empujón a Fabbri que necesitaba para volver a la lucha, y arrastra a Martín hasta el TB,   salva 2 MP se lo queda Ale,  por 7/6.
Se encamina a otra final esta vez frente a Kevin Konfederak que no tuvo mucho problema para lograr su pase a la final al cepillarse a J.Aranguren por 6/4-6/3.
FUTURE F-19 MTC 
Final Sábado 12hs A.Fabbri vs K.Konfederak

No hay comentarios:

Publicar un comentario