jueves, 1 de noviembre de 2012

ATP M-1000 - BNP PARIS - CAEN PICO Y DEL POTRO


Mal dia en Paris para el Tenis Argentino, caen Pico Mónaco ante  J. Tipsarevicpor 6/3-3/6-6/3, en un partido por momentos interesante, donde cada uno saca a relucir lo que mejor hace. Pico por su lado, como siempre con excelente movilidad y con muy buen tenis,,,pero en ráfagas-
Tipsa sacando de forma contundente y metiendo mucho primeros saques, transformaba todos sus games de saque en cuesta arriba para Pico. De todos modos muchos pasajes del partido eran buenos: Una pena por Pico que se despide de Europa.
Dijo Pico: "Fue complicado, intenso, se definió en pocas pelotas. El jugó muy bien en el primero y yo en el segundo, pero en el tercero jugué bien un par de puntos nada más”
Mientras Pico luchaba con Tipsa, comenzaba el partido de DelPo que caía ante el frances Llodrá por 6/4-6/3. Delpo lució "descafeinado" y me dió la sensación de que estaba cuidando maquina para el Masters de Londres que arranca la semana entrante.
Dijo Juan: "El jugó realmente muy bien y mereció ganar. Estuvo con mucha confianza con sus saques y voleas y yo no pude hacer mi juego. Fue más agresivo que yo y tomó todas su oportunidades de quiebre. Me sentí cansado, pero es normal. No voy a quitarle méritos a su victoria"

Pierde mucho este Masters de Paris, una semana antes del Finals Masters de Londres...Roger se baja, caen Nole, Murray, DelPotro...etc..... que casualidad que los clasificados al M,  pierden con jugadores desconocidos (Jerzy Janowicz(69) derrota a Murray por 5-7, 7-6(4), 6-2). En 2014 el BNP Paribas se jugará en febrero
J.Tipsarevic y la velocidad de su primer saque
Juan Monaco y la velocidad de su primer saque




Gustavo Marcaccio coach de Pico

Gustavo Marcaccio, uno de los responsables del ranking actual de Pico. Dijo Gustavo:" hay que hacer hincapié en su esencia, luchadora, de fortaleza mental y física -genética y el trabajo con el preparador Ignacio Menchón-. No debe salirse de la vaina, dejarse llevar por la ansiedad para definir un punto en dos o tres bolas. Cuando la pelota más pasa por encima de la red, más chance tiene de ganar el punto",






Roger que dijo "Estar cansado", ante su baja del BNP,.... pero se las tomó a Londres donde no para de sacarse la cresta con Tin Henman entrenando a full para las ATP Finals...Segun la prensa Suiza Rogelio tiene la camiseta de "I Love Money"

CHALLENGER-PTA CARRASCO
JUEVES
Veic a De Greef 6/3-6/2
M.Gonzalez a Greul 7/6-6/2
Velotti a Schwartzman 6/1-6/2
Reister a Sousa 7/6-6/1
CHALLENGER- BOLIVAR SEGUROS-COL
JUEVES
Odesnik a Lobkov 6/3-6/2
Paula a Salamanca 7/6-6/3
Gil a Letcher 6/3-3/6-6/3
Lorenzi a A.Gonzalez 7/6-6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario