domingo, 17 de febrero de 2013

ATP TOUR - DAVID VERSUS RAFA - DEL POTRO vs BENNETEAU

Una semana que David Nalbandian no olvidará. Tras estar casi seis meses sin disputar un partido oficial en singles, el cordobés volvió en el ATP 250 de San Pablo y este Sabado por la  tarde se aseguró su lugar en la final, tras vencer a Simone Bolelli por 6-3 y 7-5. Enfrente tendrá a un amigo quien fue compañero de dobles en este torneo: nada menos que a Rafael Nadal, que hoy le ganó a nuestro Martín Alund por 6-3, 6(2)-7 y 6-1.
Juan Martín del Potro cumplió con una victoria de manual ante el búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 6-4 y se instaló en la final del ATP 500 de Rotterdam, donde jugará ante el francés Julien Benneteau.
Recordemos que Julien se cepilló a Simon por 6/4-7/6 y en el camino también dejo a Rogelio.
"Estoy sacando bien, pero tengo que sacar un poco mejor mañana en la final. Salvé un par de puntos de quiebre, así que tengo que mejorar.  Mejoré mi juego respecto al partido de cuartos de final, pero si quiero ganar el título tengo que jugar un poco mejor. Necesito jugar al 100 por ciento"
Reflexionó Delpo tras su triunfo.

Bien por el Rafa que partido a partido va tomando confianza y mejora su juego...para mi todavía está muy lejos del que fué...
Termina dejando afuera a Martín Alund por calidad y velocidad de pelota

DOMINGO EN BRASIL
13hs ARG
NALBANDIAN vs NADAL

DOMINGO EN ROTTERDAM
10:30hs ARG 
DEL POTRO vs BENNETEAU




Unas pocas palabras de Martín Alund que
gracias a un Wild Card que le dió la Organización del Brasil Open, esta semana se transformó en la mas importante de su carrera tenística.
Le tapo la boca a mas de uno, se dió el lujo de dejar afuera del torneo a Mello, Chardy, Volandri y casi casi al Rafa,,,,,mostró su tenis ante los ojos del mundo y de seguro su vida y carrera serán mejor a partir de esta semana!!!
Debemos verlo como un orgullo para todos los Mendocinos y al que no le guste que cierre el or......

COMENZO LA COPA CLARO ARGENTINA(larga MD este lúnes 18) con la presencia de:
Ferrer, Nalbandian, Almagro, Wawrinka, Bellucci, Lorenzi, Berlocq, Zeballos, etc
Los Pendex:  Pella, Schwartzman, Delbonis
Y NO PODÏA FALTAR Martín Alund 

No hay comentarios:

Publicar un comentario