viernes, 1 de febrero de 2013

COPA DAVIS - UN ARRANQUE SOÑADO !!!

En un arranque soñado, Argentina consiguió su primer punto en esta Copa Davis. Luego del triunfo por 3-6, 7-5, 2-6, 6-4 y 4-5 y abandono frente a alemán Philip Kohlschreiber.
Charly Berlocq no pudo ocultar la emoción en Parque Roca: "Gracias a Dios tuve una segunda oportunidad después de la derrota contra Berdych. Muchas gracias a todos, en especial a toda la hinchada, que fue impresionante. No tengo palabras, vamos que se puede y hay que seguir sumando, que todavía falta", tiró el nacido en Chascomús.
Más de cuatro horas, algo que no pudo soportar el número uno alemán, quien terminó abandonando. Esta situación lo tomó por sorpresa a Charly. "La verdad que no me imaginaba este final. Lo veía muy fuerte físicamente o por lo menos era lo que me demostraba"
Bajo un intenso calor, Berlocq nunca bajo los brazos. "Lo único que quería era ganar. Todo mi equipo me puso en la cabeza que se podía, que estaba haciendo un muy buen papel. Me tenían confianza y me ayudó muchísimo", se sinceró tras poner el 1-0 en la serie. Y agregó: "Acá todos tiramos para adelante. En estos últimos ocho días nos divertimos mucho. Fue un trabajo increíble y ojalá que el sábado ya podamos definirlo"
Luego, en conferencia de prensa, expresó toda su felicidad: "Fue la victoria de mi vida, pero somos conscientes de que aun no se gano nada. Queremos los tres puntos". Y dijo que hacer mover tanto al alemán terminó por darle frutos: "Martín (Jaite) me pidio que no tire drops y después tire como cinco. Y fue asi que se lesiono".

El estadio lucía casi vacío y no subía el número de fanáticos a medida que pasaba el tiempo.... Muchísimo calor en Bs As...fin de semana largo...o será que esta serie (casi perdida antes de jugarla) no le calentaba a nadie???


Pico poniendo las cosas en orden ante su papá Mayer, finalmente sin jugar bien logra poner la serie 2-0 al vencer a Florian Mayer por 6/7(4) -6/3- 6/3-6/4.
Por suerte las altísimas temperaturas reinantes en Bs As se ve que afectaron el desempeño de los chicos alemanes y nos encontramos de culo con un impensado 2-0 al termino del primer día de juego. (pico se queja durante el partido de pequeña molestia en el isquio "lastimado"....chan...chan...)


Florian Mayer es quien entra con toda la presión ante Monaco o al reves???
El alemán tanto movió los brazos y  la raqueta para ejecutar los golpes que al fin de cuentas no le rindió casi nada....Estos jugadores son los que uno puede definir como "Lotto" te puede ganar un partido ante Rogelio por ejemplo o perder con un top 100....

SABADO 13 hs ARG
DOBLES 
Rey David/H. Zeballos vs Kas/ Mayer o Kamke o Kohls???

No hay comentarios:

Publicar un comentario