domingo, 17 de febrero de 2013

ATP TOUR - DEL POTRO EN ROTTERDAM - NADAL EN BRASIL

Con categoría y calidad,  Del Potro deja con las ganas a J.Benneteau por 7/6-6/3 y se queda con la Copa ABN AMRO de Rotterdam.
TITULOS que tiene : 1/Holanda(Le faltaba), 5/USA, 2/Portugal y Austria, 1/New Zeland Francia, Suiza y Alemania.
Buena semana para Juan que mete unos 300Mil euros y 500 ptos.

Mientra Depo festeja en Holanda con su equipo, Rafa Nadal le mete 6/2-6/3  a David Nalbandian en el Brasil Open ....con algunos chispazos de buen tenis, pero en gral flojo lo de David(agotado físicamente?)  y flojo lo del Rafa también.
David sigue adelante y se mantiene todavía en los court....saldo positivo para los dos... a los fines que persiguen hoy en día....

David se viene para Bs As y Rafa se las toma a México .


Del Potro cdo le tocaba su turno para sacar y definir el encuentro, tuvo que para el partido para ser atendido por sangrado nasal...estaba 7/6-5/3 arriba... cierra con un Ace pero antes se quita el algodón de la nariz....
“Tengo que felicitarlo a Benneteau por la gran semana y le deseo lo mejor para el resto de la temporada. Estoy lejos de casa pero me hicieron sentir muy a gusto, sentí el apoyo y el aliento de todos ustedes. Quiero dedicárselo a la gente que esta acá acompañándome, a mi equipo, a mi familia, a mis amigos de Argentina, que saben lo difícil que es conseguir esto. Muchas gracias por estar siempre”
El pobre Julien Benneteau a jugado 8 finales en su carrera y todavía no mete una....

Etapa de definiciones en la Q de la Copa Claro Bs As de ATP, y este Lunes ya seguramente sabremos como queda armada la versión definitiva del MD
Martín Alund va contra un Q y está en ruta de colisión contra Zeballos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario