domingo, 14 de abril de 2013

ATP TOUR - ATP 250 HOUSTON OPEN - ADIOS PICO

J.Isner se queda con el enfrentamiento revancha ante Pico Monaco por 1/6-6/4-6/4
Pico tuvo un arranque increíble, seguro y contundente. Pero el grandote se despertó en el segundo set y lo mete 6/4. Ya en el tercero Pico luce inconsistente y cierra Isner su pase a la final 6/4.
Pico termina de jugar raja para el hotel y de ahí a tomar el vuelo que cruza el Atlántico porque juega este Lunes-martes en Montecarlo
Dijo Isner:

"Jugar contra Mónaco siempre es muy difícil y complicado, como sucedió el año pasado en la final, pero esta vez supe reaccionar a tiempo tras los fallos que cometí con mi saque en el primer set y estoy satisfecho del triunfo conseguido", declaró al concluir el partido. "La clave del triunfo estuvo en poderle quebrar su servicio en el segundo set, me dio toda la confianza".


El otro finalista es Nicolás Almagro que  se mete en la final tras vencer a Rhyne Williams 6-2, 6-1
Dijo Nicolás:
"Pienso que jugué bien, creo que estoy jugando mi mejor tenis, estoy enfocado y concentrado todo el tiempo, esto es importante para mi"
DOMINGO EN HOUSTON
15hs ARG
ALMAGRO vs ISNER

MONTECARLO OPEN M1000
Comienza ya este Domingo 14(no juega ningún arg)
Del Potro(by R1) va contra el ganador de Tomic/Dolgopolov
R1
Monaco contra M.Klizan
Zeballos vs Cilic
Nadal vs gdor Matosevic/Verdasco

Challenger de Barranquilla Colombia 
Final Argentina en Barranquilla Bagnis a DeGreef 3/6 6/2 6/4
Delbonis a Sousa 6/2 7/6.
Delbo necesita ganar para entrar a RG

No hay comentarios:

Publicar un comentario