lunes, 22 de abril de 2013

ATP TOUR - M1000 MONTE CARLO NOLE DJOKOVIC "LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA"

En lo que podemos definir como un partido interesante, Nole se impuso por 6-2 y 7-6 (1), se coronó campeón del Masters 1000 de Montecarlo, le cortó al Rafa una racha de 8 títulos consecutivos y deja claro que incluso en polvo de ladrillo fue este domingo el mejor!!

El partido, que arrancó 45 minutos más tarde por la lluvia, comenzó con una exhibición del serbio, que rápidamente se puso 5-0. Nadal tuvo una pequeña reacción sobre el final, pero Djokovic, fuerte de cabeza y en el juego, se llevó el primer set con un inapelable 6-2.
Pero el Rafa nunca baja los brazos, incluso en los peores momentos. Así fue que salió a jugar el segundo set con los tapones de punta. Los errores aparecieron en ambos lados de la cancha y el 6-6 llega un tie break. Allí resurgió Nole en todo su esplendor, para imponerse 7-1(!!!), cerrar el set 7-6 y gritar campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

OPEN SABADELL BARCELONA
Comenzó el MD en Barcelona, este Lunes los argentinos solo juegan dobles
Pico juega doble con Nishikori y Charly con Chardy
SINGLE

Monaco tiene by en R1
Charly Berlocq vs  Gimeno Traver en R1 (El Rafa espera por el ganador)
MUNDO CHALLENGER 
Federico Delbonis ganó su segundo título ATP Challenger Tour luego de imponerse en la final del Seguros Bolivar Open 2013, en Barranquillo, a su compatriota Facundo Bagnis por 6-3, 6-2. Así el jugador de 22 años saltó al No. 98 en el Emirates ATP Rankings.
Martin Alund, que ha tenido su mejor temporada ATP World Tour, será el tercer favorito en el Sarasota Open. El No. 92 del mundo hizo este año semifinales en el torneo ATP de Sao Paulo (p. con Nadal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario