domingo, 7 de abril de 2013

COPA DAVIS TRIUNFO HISTÓRICO...EL HEROE DE LA JORNADA CHARLY BERLOCQ

Con un triunfo contundente y posiblemente imborrable para la memoria de muchos, Carlos Berlocq sellaba el quinto punto para argentina ante Giles Simon por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, demas está hablar de los todos los MP que levantó Simon, de la ansiedad de Charly y todo el equipo para cerrar cdo estaba 5/2 arriba...

"Vamoooooooooooos. Vamooooooooos". Lloró, Se rompió la remera. Se abrazó con todo el equipo. Se tiró al piso, saludó a cada uno de sus compañeros, los señaló como que cada uno de ellos fue el responsable de esa victoria...incluso se hizo un momento para saludar a cada uno de los miembros del equipo Frances

"Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que siento. No se imaginan el miedo que tenía antes de entrar a la cancha. No se imaginan la presión que tuve en todo el partido. Sentía que me acalambraba, que me lesionaba. Muchas sensaciones. No es para quedar bien, pero la fuerza que me dieron hoy ustedes (a los hinchas) no tengo palabras", agradeció. 

"Deportivamente es el día más especial de mi vida, y lo quiero compartir con todos ellos (por el equipo) y con todos los que están atrás. No se imaginan lo que sentíamos cada uno para ganar esta serie. Siento que logramos una hazaña. Esto fue el triunfo de un equipo"


Martín Jaite logra el efecto multiplicador de energías y fuerzas en el grupo transformándolo en un Equipo con pretensiones....

Dijo: "Estoy muy feliz. Los jugadores dejaron todo. En el entrenamiento y en el compromiso uno con el otro "La clave fue que los jugadores jugaron por arriba de su nivel". Y destacó: "La verdad es que es una sorpresa que hayamos dejado afuera a Francia".
Ahora nos espera República Checa el Campeón defensor.
En el primer turno jugaban Pico y Jo Tsonga
"Fue bastante superior a mí", expresó Juan Mónaco (19 del ránking) después del partido en el que cayó ante Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-3 y 6-0, en 1 hora y 43 minutos. El francés desplegó su jerarquía de N°8 del mundo, palo y a la bolsa.





El equipo francés se tomó un momento para ir a saludar y felicitar al equipo Argentino a los camarines...un gesto de buen perdedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario