viernes, 19 de abril de 2013

ATP TOUR - M1000-MONTE CARLO - CHAU PICO y DEL POTRO

Los tandilenses no pudieron festejar. Juan Mónaco tenía la dificilísima misión de derrotar al N°1 del mundo y Juan Martín del Potro cayó sorpresivamente ante Jarkko Nieminem. 

Pico tuvo un gran arranque ante Nole, y ganó el primer set. Pero luego no pudo ante la embestida de Djokovic, quien lo venció por 4-6, 6-2 y 6-2. Delpo fue muy irregular y perdió ante el finlandés en tres sets: 4-6, 6-4 y 7-6(4).

Pico cierra el primer set 6/4 y Nole después de mostrar molestias en su rodilla derecha, decide llamar al médico para que lo revise, acto seguido sale a jugar sin venda, pastilla ni nada y no paraba de quejarse de su pierna...no obstante le clava 6/2 a Pico. El tercer set es un calco del previo y cdo ya lo tenía a Pico 5/1, le duele un poco nuevamente su rodilla, y Piquito mete un game, pero ya prontito Nole se recupera y lo clava con otro 6/2, Inaugurando la temporada oficial de "LA GRAN NOLE" 

Mientras Delpo ya se había comido un 6/4 en el primer set, se despierta y mete 6/4, pero en el tercero ya la nave pasa a buscarlo y se despierta recién cdo levanta un MP estando 5/4 abajo, se pone 5/5 y hasta el TB le dura el envión...pero...entre tomar vuelo o cerrar en el partido, se manda una "GRAN DELPO"....estando 5/4 abajo en el TB se manda para el banco y se sienta aparentemente acalambrado, pide trainer...que no llega nunca y cdo el juez del torneo le dice "a Jugar Pibe o te sentas ahí y no te moves"
se manda a jugar y el fines muy correcto se anota un poroto ganándole a Delpo por primera vez!!!





Pico pensando, que le pasa a este pibe??? recien estaba que ya abandonaba y ahora me está quemando vivo!!!
SORPRESA Y MEDIA 
Wawrinka eliminó al N°2 del mundo, Andy Murray. Le ganó 6-1 y 6-2. Y Fabio Fognini venció a Tomas Berdych, 6° del ránking. Tras la caída del escocés, Roger Federer volverá a ser el N°2 del mundo.
CUARTOS EN MONTE CARLO
Toda la mañana de Argentina
Tsonga vs Wawrinka, Nieminen vs Nole, Rafa vs Dimitrov, Gasquet vs Fognini....... UPPPS !!!


 LA GRAN NOLE...faltó que entrara la madre a preguntarle "Nene estas bien?? que te pasa???"











El show debe continuar, casi se cae solo como 10 veces...mientras tanto le metía game tras game a Pico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario