miércoles, 26 de agosto de 2015

ATP TOUR - ATP250 WINSTON SALEM - CHAU DIEGO SCHWARTZMAN

Este miércoles en Winston Salem,  Diego "Peque" Schwartzman se comía un peludo importante frente al croata Borna Coric (ATP35)
62-61 en poco mas de 45min.
Dieguito no logró controlar la profundidad y potencia de los tiros del croata, o sea se la pasó buscando límites y tomando los riesgos para hacer un punto.
USOPEN 2015-QUALY
Fabbiano a Arguello 62-75
Andreozzi a Kozlov 62-57-63
Bagnis a Kubler 76-62
Zverev a Zeballos 61-64
Qualy Jueves 
Kicker vs Berrer
Pella vs Rubin
Gonzalez vs Vanni
Andreozzi vs Edmund
Bagnis vs Ramanathan

MUNDO CHALLENGER
Manerbio, Italy
Saez a Trungelliti 36-63-75
Jueves
Cachin vs Volandri
MUNDO FUTURE
F10 Arg
Uchida a Brandao 57-64-76
Gutierrez a Pini 62-76
Makiguchi a Cuevas 67-76-63
Collarini a Egea 62-63


Nadal jugó al tenis en Nueva York, en Bryant Park, en el medio de Manhattan, vestido con un impecable traje gris para una campaña de Tommy Hilfiger, "No sé si lo voy a ganar o no. Eso no lo sé. Otra cosa es lo que en estos momentos me pueda plantear. Yo me siento bien, me siento entrenando, estoy más cerca de que lo me he sentido en la mayor parte del año. Después, evidentemente, cuando uno lleva una temporada complicada y ha perdido más partidos de la cuenta, se hace complicado pensar en ganar un torneo tan dificil como el US Open. Estoy en el  día a día"

Hace veinte años, Andre Agassi y Pete Sampras , los Top de ATP, protagonizaron una publicidad televisiva de Nike, en la que bajaban de un taxi en medio de las calles de Nueva York, desplegaban una red y jugaban unos puntos en medio de la calle.Nike decidió hacer una "Remake" de aquel recordado comercial, y convocó a sus estrellas para un acto similar, filmado esta vez en el cruce de las calles West 13th y Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario