viernes, 21 de agosto de 2015

ATP TOUR - M1000 CINCINNATI - DJOKOVIC BRILLANTE y MURRAY CON LO JUSTO


Otro día emocionante en Cincinnati este viernes, Nole Djokovic hoy "Brilló" frente a Stan Wawrinka al que vence por 64-61 en poco mas de una hora. Si bien Stan no jugó mal, tampoco jugó un huevo como lo hemos visto y por el otro lado el serbio fué implacable,  lo demolió con tiros ganadores.

Otro partido interesante era donde Richard Gasquet le complicaba las cosas a un descafeinado Andy Murray que tras mucho luchar lograba vencer al francés por 46-61-64. Mientras Andy jugó el juego de Gasquet la cosa no funcionaba, cdo decidió pegar y buscar los límites la cosa cambio un 100%.

RESULTADOS VIERNES 
Djokovic a Wawrinka 64-61
Murray a Gasquet 46-61-64
Dolgopolov a Berdych 64-62
Federer a Feliciano 63-64
SABADO EN CINCI
Djokovic vs Dolgopolov
Murray vs Federer


Todavía resuenan los comentarios del partido entre Feliciano Lopez y Rafael Nadal. De hecho el triunfo de Feliciano no es tan raro, Nadal no está al nivel de top one que le supimos ver, está falto de confianza y no 100% tenisticamente. En tanto Feliciano que le pega muy duro a la bola y mas plano tiene un alto rendimiento en cancha dura...con un buen saque y subiendo a la red la cosa fue saliendo sola.
MUNDO CHALLENGER
Meerbusch, Germany
Berlocq a Brands 63-62
Arguello a Hanescu 63-64
SEMIS Sábado
Berlocq vs P.Riba
Arguello vs H.Maurer

MUNDO FUTURE 
F23-Este, ITALIA
F.Bahamonde a Bjelica 7/6-3/0 Ret
Enfrenta en semis al español Granollers-Pujol que le viene dando duro y parejo a todos los rivales y no ha perdido ni un set...(Foto: Panchito en Castello di Este el pueblito donde está jugando)
F9-Copa Ruben Re-Argentina
M.Cuevas a Manu Peña Lopez 36-63-62
Collarini vs Ficovich
Heras vs Collarini
Matute vs Pini
Villanueva vs Agamenone
Galarza vs Cuevas
Casanova vs Hidalgo/Makiguchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario