jueves, 6 de agosto de 2015

ATP TOUR - KITZBUHEL CHAU DELBONIS - WASHINGTON CHAU LEO MAYER

Fede Delbonis quedaba eliminado esta mañana de jueves en el ATP250 de Kitzbuhel frente al frances Paul Henri Mathieu que lo vencía 63-06-63 y dejaba el certamen austriaco sin argentinos en Singles.

RESULTADOS JUEVES
Kohlschreiber a Fognini 76-64
Almagro vs Lajovic 63-64
Mathieu a Delbonis 63-06-63

La sorpresa en el M500 de Washington estaba a cargo de Teymuraz Gabashvili  pupilo de Willy Cañas que sacaba del torneo a Andy Murray un tanto desconocido e irascible caía 64-46-76.

El ruso la quemó todo el tiempo, sacó bien y casi todo los lances que se tiró le entraron...(Incluso al comienzo del 3°set paró el partido hizo venir al trainer que le masajeó y vendó el gemelo)

JUEVES EN WASHINGTON
K.Nishikori a Leo Mayer 64-64
Querrey vs Cilic
Gasquet vs Sock
Isner vs Pospisil

Se despidió Yaca Mayer de Washington a manos del pibe ponja Kei Nishikori, por un doble 6/4. El partido estuvo parejo y Mayer tuvo errores no forzados en momentos clave, si bien Nishikori hoy es un jugador muy completo, por momentos no lograba controlar la leche de la bola de Leo.


MUNDO CHALLENGER 
Cortina Italia 
Machi Gonzalez a P.Bahamonde 62-76

Liberec Rep Cheka
Albot a Londero 61-64
Viernes
Zeballos vs Olivo

Panchito cae en el Challenger de Cortina, frente a Machi Gonzalez 62-76. Saldo positivo para el mendocino en Italia que salta de jugar 2 Futures al MD de un Challenger, suma y sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario