jueves, 13 de agosto de 2015

ATP TOUR - M1000 de MONTREAL DJOKOVIC AVANZA TRANQUILO - PAPELON DE KYRGIOS

Triunfo de Nole frente al pibe Sock por 62-61 sin siquiera transpirar. Nole controló las acciones desde que sortearon para el saque.....avanza el serbio directo a sumar 1000 puntos mas, ...por lo pronto no hay quien le pare el carro.

El papelón de la noche de miércoles estuvo a cargo del pendex maleducado australiano Nick Kyrgios(le ganó a Wawrinka 67-63-4/0 y abandono) que en un momento se arrima a la red durante un punto y le dice al suizo Stan Wawrinka que su compatriota (Kokkinakis "banged his girlfriend")  Thanasi Kokkinakis se había encamado con su novia (la tenista croata Donna Vekic), hecho que registró la TV y que de inmediato se viralizó en las redes
Dijo Stan a traves de Tw: 
 "Es muy decepcionante ver a un atleta y un colega tenista ser tan irrespetuoso en una manera que nunca podría imaginar".
"Lo que él dijo no se lo diría ni mi peor enemigo. Para caer tan bajo no es solo inaceptable, también es algo realmente increíble", añadió.
"No hay necesidad de tener estas actitudes dentro o fuera de la cancha. Espero que el órgano rector de este deporte no acepte este tipo de situaciones y tome decisiones para mantener la integridad del tenis, que hemos trabajado tan duro para construirla", culminó.
RESULTADOS JUEVES
Isner a Kyrgios 75-63 y a putear a otro lado!
Djokovic a Sock 62-61
Murray a Muller 63-62
Gulbis a Young 64-64
Chardy a Karlovic 46-76-64
Nadal a Youzhny 63-63
VIERNES EN MONTREAL
Isner vs Chardy
Djokovic vs Gulbis
Nadal vs Nishikori
Murray vs Tsonga
MUNDO FUTURE 
F22 Appiano
Panchi Bahamonde se mete a semis de este Future
al vencer al preclasf. 1 T.Fabbiano por 64-64 y enfrenta ahora al austriaco M.Linzer por un lugar en la final.
F8-Vicente Lopez Bs As
Cuartos
Mena vs Collarini
Pereira vs gdr Egea/Casanova
Hidalgo vs gdr Paz/Galarza
Heras vs Dutra Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario