domingo, 22 de noviembre de 2015

ATP TOUR MASTERS FINALS 2016 - NOVAK DJOKOVIC ES EL DUEÑO DE LA COPA

Este domingo podíamos ver como Nole Djokovic "Borraba" a Roger Federer en la final del Master por 63-64. En su enfrentamiento previo de RR,  Roger había controlado las acciones, ganandole a Nole en lo que definimos como "Un mal día en la oficina" para el serbio.
Nole hoy jugó a otra velocidad, ...movió por toda la cancha al suizo, controló los puntos clave y puso a Roger a "Tomar riesgos" para poder hacer un punto.

MASTERS FINALS
CAMPEON 2015
Novak Djokovic a R.Federer 63-64
Dobles
Julien Roger/Tecau a Bopanna/Mergea 64-63


Roger jugó con esta carumpa todo el tiempo...sumado al look barba de sopre...no pareció estar a gusto....




Nole es y seguramente lo seguirá siendo por un buen tiempo el Top One, esta temporada no hay con que darle y es mas que merecido su título


MUNDO CHALLENGER 
Carrasco Montevideo
Final
Pella a Cervantes 75-26-64

2 comentarios:

  1. Rechazo el comentario por falaz e improcedente, ya que fragua un resultado erróneo, (a las pruebas me remito, ver resultado publicado por la ITF, máximo fiscalizador de torneos internacionales). Si bien el resultado fue 6/1 - 6/0, este resultado fue completamente mentiroso, ya que el partido fue muy parejo. Mi bajo rendimiento se debió a pasar una pésima noche, debido al coro de ronquidos de mis compañeros de cuarto (viejos jugadores de ITF o jugadores viejos de ITF).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!! Bueno un error lo tiene cualquiera!! ...Vamos a recurrir a mas testigos...que hay!! para que se presenten a declarar...jajajaja ...de todos modos es verdad lo de los ronquidos...incluso disponemos de imágenes..donde "Roncador Implacable" se cag,,, de risa de sus compañeros de habitación!!

      Eliminar