lunes, 16 de noviembre de 2015

ATP TOUR MASTERS FINALS - MURRAY y NADAL AVANZAN CON TRIUNFO

Andy Murray cerró con un triunfo su debut este lunes en el Masters Finals de Londres, donde vence al español David Ferrer por un doble 6-4.
Acotó Andy:
"Fue un partido muy duro, con una gran cantidad de puntos largos.Él luchó hasta el final y lo hizo extremadamente difícil.
"El no sacó tan bien como puede y yo he jugado un poco mejor al final de los dos sets, esto me llevó la victoria."

David jugó muy a lo Ferrer, tal vez debió ser mas agresivo, en los momentos claves y no pudo
o no lo dejaron...del otro lado Andy fué mas
"Contundente" en los puntos importantes.

ATP MASTERS FINALS 
Londres 
Lunes
Murray a Ferrer 64-64
Nadal a Wawrinka 63-62
MARTES EN LONDRES
11hs Arg
Berdych vs Nishikori
17hs Arg
Federer vs Djokovic (Final anticipada??)

Acotó Nadal:
"Estoy muy feliz de estar de vuelta, el último año ha sido difícil.Sin ninguna duda, este es uno de los mejores torneos del mundo, en una gran ciudad. Estoy muy contento de empezar así, eso es importante para mi confianza. El último par de semanas he estado jugando bien. Tengo toda la motivación y el mismo espíritu para seguir mejorando mi tenis ".




Este lunes Stan no estaba fino y
fiel a su estilo de tirar bombas
incluso cdo está abajo
a cada bola que le caía cómoda
tiró...y tiró..todo a la mierda....
(incluso su Yonex)



MUNDO CHALLENGER 
Uruguay Open
Punta Carrasco 
Arguello  a Lama 62-46-62
Linzer a Lipovsek P.60-64
Kicker a Olivo 64-64
P.Cuevas vs Maresca 63-63



En el bello club de tenis de
Montevideo el Punta Carrasco
Lawn Tennis Club, ya se
juega el Challenger
de Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario