martes, 24 de noviembre de 2015

CHALLENGER TOUR FINALS 2015 FINAL COPA DAVIS 2015

MUNDO CHALLENGER 
FINALS 2015-25 al 29 Nov
El bahiense Guido Pella es el argentino que nos va a representar(lo hizo en 2012 consagrándose Campeón) en las Challenger Finals de San Pablo-Brasil. Juegan los 8 mejores del año para este circuito y quedó sorteado en el Grupo "B" donde estará acompañado por Cecchinato, Albot y Clezar...
Grupo A: Lorenzi, Muñoz de la Nava, Cervantes, Dustov.
Grupo B: Pella, Cecchinato, Albot, Clezar.
Acotó Pella: "Hay muy buenos jugadores y he ganado en esta ciudad dos o tres veces. Este año gané un título en Brasil y me sentí muy bien, me siento cómodo. Los mejores ocho estarán acá, así que es un torneo importante para mí. Hay muchos puntos y dinero en juego"
MIERCOLES EN SAN PABLO
18hs Arg aprox
Pella vs Albot

FINAL COPA DAVIS  2015
El equipo británico de Copa Davis viajó este martes en un jet privado a Gante, en medio de fuertes medidas de seguridad por la alerta terrorista en Bruselas. allí jugará a partir del viernes la final del prestigioso torneo de tenis frente a Bélgica,
En las últimas horas surgieron algunas dudas sobre la disputa de la final por la situación de máxima alerta que se vive en Bélgica, tras los sangrientos atentados de hace poco más de una semana en París.


La policía belga busca sin descanso a uno de los sospechosos de los ataques. Las escuelas, los edificios públicos y el metro están cerrados en Bruselas. Sin embargo, las autoridades intentaron tranquilizar a los aficionados al tenis ante la final de la Davis en Gante, ciudad situada a 80 kilómetros de la capital. "La final se disputará. Todo sigue igual porque la final se va a jugar", dijo el presidente de la Federación Flamenca de Tenis (FTF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario