lunes, 15 de agosto de 2016

ATP TOUR - CINCINATTI SE JUEGA EL MD CON DELBONIS Y PICO

CINCINATTI M1000
RESULTADOS
Benneteau a Ferrer 64-26-64
Cuevas a Querrey 46-76-63
Donaldson a Almagro 63-76
Cilic a Troicki 63-64
Anderson a Dolgopolov 75 Aban
MAIN DRAW
Pico Monaco vs Karlovic
Fede Delbonis vs Jhonson
De no mediar un milagro, me
pinta que los dos son boleta.

MUNDO CHALLENGER 
Cordenons Italia
Leo Mayer a Trinker 60-63
Martes 
Collarini vs Kuzmanov
Miercoles
L.Mayer vs Quinzi

ECOS DE RIO 2016 TENIS
Mientras Nadal y Murray
alquilaban un jet privado para
llegar la noche del domingo
a Cincinnati y disponerse
por la mañana para entrenar
en USA. Del Potro viajó a BsAs
para visitar a la flia y descansar
un par de días antes de armar
su viaje al norte para participar
del US Open que le ofreció un WC.
En conferencia de prensa ni bien
llegado comentó casi lo mismo
que Brasil y consultado sobre su
futuro acotó:
"Mi gran objetivo para esta temporada 
es curarme de la mano y pegarle 
tan bien de revés como de derecha. 
Estoy sorprendido de mi nivel...no lo
esperaba y pensaba que el torneo 
para mi sería corto."
En la entrega de medallas Andy
le comentó algo a Juan cdo vió
que le ovacionaban y a el no...
Le dijo: "Te lo merecés" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario