martes, 30 de agosto de 2016

GRAND SLAM - US OPEN 2016 - DEL POTRO Y ZEBALLOS SIGUEN FIRMES

Juan Martín Del Potro ganó en su
debut frente a Diego Schwartzman
por 64-64 y 76(2) acotó después
de volver a jugar en el US Open.
"Estuve muy cerca de no volver. Poder 
jugar el Us Open signifca mucho. Tras 
lo vivido en Río, podría cerrar el año. 
Pero esto es especial. Estoy haciendo 
lo mejor que puedo. Tengo que ser un 
agradecido de estar jugando otra vez 
al tenis. Me está costando por la emoción 
que tuve. Me cuesta hacer ese cambio. 
Trato de sacar fuerzas. Es especial jugar 
cinco sets"
"Lo mejor fue que gané. Al final encontré 
mi ritmo de saque. Cuando se fue el sol 
me ayudó en lo físico. Son partidos largos, 
difíciles para mantener el nivel. "
Lo importante es ganar"


Diego Schwartzman:
"Da un poco de bronca que cuando
se enfrentan 2 argentinos el público se
incline tanto a favor de uno por sobre
el otro"

Horacio Zeballos sin tanto ruido como
lo de Delpo mete un importante triunfo
frente a Florian Meyer en sets corridos y
se mete a R2 donde enfrenta al gdr
de Kyrgios  vs Bedene.

MARTES ARGENTINO
Del Potro a Schwartzman 64-64-76(2)
Granollers a Monaco 76-76-64
Lorenzi a Berlocq 64-62-61
Zeballos a F.Mayer 63-64-76(7)
Damas 
A. Beck a Nadia Podoroska 76-63

MIÉRCOLES ARGENTINO EN NYC
Pella vs Youzhny
Delbonis vs Bautista Agut

Charly Berlocq puro corazón
no pudo contra el tano
Lorenzi que lo cepilló
en sets corridos..uno menos!



Pico la peleó frente a su
papá Granollers los dos
primeros sets fueron muy parejos
Pico estuvo todo el tiempo
ahí ..luchandolo...pero no
le alcanzó para ganar...
Poco Duró la nena Nadia Podoroska
en el GS , saldo positivo de una pasó
la Q y entró al MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario