domingo, 14 de agosto de 2016

JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016 - DEL POTRO LA MEDALLA DE PLATA TE QUEDA CHICA


En lo que podemos definir como 
una actuación "INOLVIDABLE" 
Juan Martín Del Potro se queda 
camino a la medalla de Oro al 
caer con Andy Murray por 
75-46-62 y 75 asegurando la 
Medalla de Plata para la Argentina.

En un Histórico partido Del Potro
dejó el corazón en la cancha. peleó
todos y cada uno de los puntos.
Llegó a consumir el 110% de sus
recursos físicos y seguía pegando...
metiendo palo con la convicción
del que está dispuesto a darlo todo.
Paro los que hemos visto tenis 
este partido representaba mucho
mas que una medalla de oro era
una lucha de gladiadores que 
van mas allá de los limites.

TENIS RIO 2016 
MEDALLA DE ORO
Andy Murray(GB) 
MEDALLA DE PLATA
Juan M. Del Potro(AR)
MEDALLA DE BRONCE
Kei Nishikori(JP)

Dijo Juan: Me sorprendí a mi 
mismo y me encantaría seguir demostrando lo que puedo dar. Llegar a la final es mas de lo soñado y llevar esta alegría a mi gente y a la Argentina es mi mejor premio, no importa el 
color de la medalla!
Muchos solo querían
que el partido terminara
por el agotamiento que
demostraba Del Potro,,,
Nos quedamos con la
seguridad de que el
tenis ganó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario