jueves, 11 de agosto de 2016

JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016 - DEL POTRO ESTÁ EN CUARTOS

Del Potro le ganó este jueves
al pendex Taro Daniel por 
67(4)-61-62 y está en cuartos.
El partido tuvo dos partes...
la 1° que es cdo Delpo
estaba enchufado y controlaba
el partido casi 4/1 arriba, cómodo
luego... todo mal perdió en el TB...
para el olvido... sin pierna..
muy embolado..mal.
La 2° parte es donde se pone
las pilas, se mueve y pega,
el mismo que le ganó a Nole.
Jugando como debe ser el
partido fué un paseo mete
61 y 62 y chau ponja.
“Me costó un poco arrancar. 
Tuve chances para ponerme 4-1 
muy rápido y no lo aproveché, 
dudé de mi revés y me costó el 
set. Salí al segundo enojado 
conmigo mismo y buscando un 
poco de aliento de afuera. Eso 
me despertó, empecé a revertir 
el partido y me sentía más activo.”
En cuartos enfrenta a un tipo
mas complicado,Roberto Bautista
Agut(17ATP) 28 pirulos de
Castellón Esp. está jugando
bien, este año ganó un par
de torneos y será un duro
rival para el Arg.
Juan junto al Capitan de
Davis Cup y del Equipo
Olimpico, Daniel Orsanic
y Sub Cap. Mariano Hood.


RESULTADOS 
Del Potro a Daniel(JP) 67-61-62
Nadal(ES) a Simon(FR) 76-63
Murray(GB) a Fognini(IT) 61-26-63
Monfils(FR) a Cilic(CR) 67-63-64
Belluci(BR) a Goffin(BE) 76(10)-64
Nishikori(JP) vs Marti(SV)62-62
Bautista A(ES) a Muller(LU) 64-76
Jhonson(EU) a Donskoy(RU) 61-61

Rafael Nadal supera hoy 
al francés Giles Simon en 
dos sets y confirma su 
presencia en 4tos. Tambíen
gana en Dobles junto a M. Lopez
y está en semis.



CUARTOS EN RIO
JUEVES 14hs 
Del Potro vs Bautista Agut
Nadal vs Bellucci
Monfils vs Nishikori
Murray vs Jhonson

Andy Murray juega regulando
frente a Fabio Fognini...pero el
tano le roba un set! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario