domingo, 18 de septiembre de 2016

DAVIS CUP SERIES - ARGENTINA ESTA EN LA FINAL!!

Yacare Mayer se quedó con el quinto y preciado punto de esta serie Davis al vencer al ingles Daniel Evans 46-63-62- y 64 poniendo al equipo Argentino en la final frente a la Croacia de Cilic que venció a Francia.
La cita es de visitantes allá en Croacia
desde el 25 al 27 de noviembre.

Leo Mayer fue el responsable de cerrar la
victoria frente a Gran Bretaña en Glasgow
para poner a la Argentina por 5° vez en la
final de la Copa Davis
Dijo Leo: " Este sábado por la noche me dice el capítán, Ojo! vos preparate porque podes jugar, me preparé, hice mi rutina, encordé todas mis raquetas y me dormí temprano. Empecé con muchos nervios, a pensar mucho en los puntos y le pegaba mal. Cuando me quebró arranqué a mejorar un poquito. Me sentía muy bien, arriesgué mucho y me tenía confianza en el saque. Aguanté muy bien de físico, no me lo esperaba. Hace mucho no jugaba un partido así, Acá juego mejor que en cualquier otro lado”. 

Dijo Delpotro: "Federico hizo desde afuera el mismo desgaste que los tres que jugamos, fue un gran compañero y estuvo muy unido. Lo de Leo fué fantástico entrar en mi lugar  no era fácil y todos confiábamos en el, la cancha le venía bien. Enfrentar a Murray el primer día era un desafio, un 2/0 arriba no era lo esperado. Después del desgaste que hice el viernes quedé prácticamente descartado, obviamente no podíamos decirlo por estrategia, yo no tengo el físico de Murray y no me recupero como el (Que hoy dió muestras de agotamiento frente a Pella), pero jugar el dobles junto a Leo era una buena idea y cdo estábamos sets iguales 4/3 arriba todo el mundo lo pensó asi, pero ellos son muy buenos . La estrategia fué la indicada, y es lo que nos hizo llegar al domingo con chances. Tenía previsto estar en Tokio y Shanghai pero ahora la prioridad es recuperarme y tratar de estar en la mejores condiciones físicas para noviembre"


La alegría del equipo se contagió a 
todo un país, Del Potro abrió nuestras posibilidades y ganó un gran partido pero la 
responsabilidad final la tuvo un pibe tan sencillo y bueno como Leo "Yaca" Mayer 
que no está ni entre los 100 primeros...que se vienen recuperando de una lesión y solo
había ganado un Challenger con mucho esfuerzo una semana antes de jugar aquí. 
Hoy por cierto jugó a un nivel muy superior a su ranking actual. GRACIAS LEITO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario