lunes, 12 de septiembre de 2016

DAVIS CUP SERIES - ARGENTINA SE ADPTA EN GLASGOW


 Argentina se entrenó por primera vez en el estadio Emirates Arena, que será la sede en la que se efectuará la semifinal ante Gran Bretaña.

Con el objetivo de adaptarse a la superficie rápida que propone UK el equipo argentino, bajo las órdenes del Capitan Daniel Orsanic hicieron
tandas de peloteos para ver que tan ráída
es la superficie.
El primero en probar la cancha fué Daniel
Orsanic junto a su ayudante Mariano Hood,






Guido Pella acotó: "No es la camada quizás más brillante pero estamos en la semifinal y vamos a dar pelea; van a tener que jugar bien para ganarnos". Además dijo que "obviamente que ellos son favoritos, tienen la presión y son locales. Pero vinimos a trabajar y vamos a dar lo mejor".









Andy Murray, top 2ATP,  ya se encuentra con el equipo británico de la Copa Davis preparándose para la serie de semifinal ante la Argentina, que se disputará en Glasgow entre el 16 y 18 de septiembre. El escocés analizó a los jugadores argentinos y manifestó que no hay muchas diferencias entre ambos planteles: "Creo que vamos a estar parejos en todos los partidos. Tienen un gran equipo, todos los chicos tienen una gran experiencia y varios jugadores diferentes. Hay zurdos como Pella y Delbonis, está Mayer que tiene un gran revés a una sola mano, y Del Potro que usa las dos. Tienen diferentes estilos, seguro va a ser una serie difícil", expresó.

Murray será en el Emirates Arena más local que nunca, ya que los partidos se disputarán en su ciudad natal: "Nací acá, tengo familiares viviendo acá. Es bueno jugar en casa". Además, Andy confió en que el apoyo del público "ayudará un poco", al equipo que intentará defender el título.

Leito Mayer listo para dar todo
en Glasgow..
Guido Pella el zurdo a cargo del
dobles ?? o será el singles 2??
Veremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario