miércoles, 7 de septiembre de 2016

GRAND SLAM - US OPEN 2016 - KEY NISHIKORI CON MUCHO ESFUERZO - SE FUE DEL POTRO


En lo que podemos definir como "EL"
partido del torneo(hasta ahora) el japones
Key Nishikori baja del GS al británico
Andy Murray por 16-64-46-61 y 75 en un 
partido memorable  4hs de juego sobre el 
tablero de ajedrez.

Lo esperó lo maduró, estuvo abajo y casi
listo pero cuando todos esperaban que bajara
los brazos, salió a buscarlo y levantó de huevo
un 4/5 abajo en el 5°set para terminar cerrando
con su saque 7/5 en un partido que fué todo
el tiempo una lucha de mentes!

RESULTADOS MIERCOLES
Nishikori a Murray 16-64-46-61-75
Wawrinka a Del Potro 76-46-63-62

JUEVES EN NYC 
Serena vs Piskova 
Wozniaki vs Kerber

Andy jugó re-concentrado
todo el partido y sobre
el final, se calentó con un ruido
se le fué la cabeza y el ultimo
game lo tiró a la mier.....
Acotó luego:
"Voy a descansar unos días, después estaré para jugar los 3 días en la Copa Davis"

SE FUE DEL POTRO
Partido muy duro para Delpo
que tiro y tiró bombas que
volvían....Stan jugó
impecable...Los dos llamaron
al trainer, Juan por el hombro
derecho que le jode y el suizo por
un dolor en el aductor derecho...
pastillita y a jugar!
Wawrinka sobrevivió al partido
frente al británico Dany
Evans que tuvo que remarlo
hasta el quinto set para poder cerrarlo,
posteriormente jugó 4 sets mas frente a
Marchenko y ganó. Esta noche el
turno fué para Del Potro también en
4 sets.
DIJO DEL POTRO:
"Cuando me cansé, él se fue para atrás y empezó a meter la pelota, yo debía arriesgar. Es difícil sentir buen feeling así. No es lindo perder, pero lo que viví en el último game será inolvidable, no es común que pase. Sé ahora que si pierdo es por errores míos y no por otras cosas que exceden lo tenístico. No sé cuál es mi ranking emocional. Pero es imborrable lo que me hace sentir la gente ahora. Hoy perdía y me reía.
Acá es muy difícil que la gente se conecte con un extranjero. Esto pasa por el esfuerzo que puse para volver, no solo por llegar a cuartos de final,  eso vale mucho para mí, vale mucho más que un partido o un torneo. . .Cuando pasan las cosas que como las que me pasaron a mi,  la vida pasa por otra cosa, no por una raqueta. Por lo que pasé, ahora veo las cosas de otra manera Lo disfruto y extrañaba esto, estar varias semana afuera, no descansar... Y de acuerdo a cómo me sienta veré cómo sigo..."

Se fué Del Potro ahora a pensar en la Davis frente a la UK de Andy Murray que quiere jugar todo...todo singles, dobles ....todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario