martes, 2 de marzo de 2010

Davis, Estocolmo, esta es la cancha donde jugamos el viernes

.....El lugar elegido fue construido en 1943 y tiene una capacidad para 5.000 espectadores. Allí se juega, desde 1969, el abierto de Estocolmo. El año pasado, ahí, David Nalbandian le ganó la final a Robin Soderling.

Argentinos y suecos, por Copa Davis, se enfrentaron en cuatro oportunidades. Siempre en el Grupo Mundial. Y justamente allí, en el Kungliga, se dio la primera vez, con derrota argenta. Fue en 1983, 4-1. Nuestra dupla era Vilas-Clerc.

El resto de los cruces, para el 2-2 en el historial, fue más reciente. En 2006, Argentina 5-0 en el Parque Roca; en 2007, Suecia 4-1 en Gotemburgo; y en 2008, Argentina 4-1 también en el complejo de Lugano. Bajo techo, perdemos. Al aire libre, ganamos. En carpeta perdemos, en polvo ganamos....
Vamos a ver como nos va, por lo pronto Eduardo Schwank en declaraciones dijo "Soderling no es Federer...." bien por el lado de la confianza y el espíritu del equipo....ahora en equipos hay que contemplar todas las posibilidades...no alcanza con ganar un punto....y sino pregúntenle al Sargento Cesar....

3 comentarios:

  1. Discúlpeme estimado Palomo:
    Usted sabe cuanto lo aprecio y los gratos momentos compartidos que tenemos. Pero........por favor....debo decirle que estoy muy enojado con su actitud últimamente.

    POR FAVOR DÉJESE DE JODER CON ESTAS FOTOS DE ESTE SARGENTO MEDIO GAY EN NO SE DONDE Y VUELVA A POSTEAR LAS CACHORRAS DE ANTES!!!!!!

    Justo ahora que estoy bajando la dosis de Prozac y subiendo la del Rivo usted hace estos cambios y me hace calentar con este giro medio extraño.
    Bueno he dicho y ahora me voy a entrenar con mi Lancia Beta 1978 para el Rally Bodeguero jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que fea la actitud del amigo Bostero de agredir gratuitamente a sus compañeros de sabados, me imagino sino los conociera como les daria, je aparte es un poco cobarde de su parte usar un pseudonimo para agredir a otra persona no le parece? coincido en que el pibe este parece que no es de los que laburan mucho, pero bue, alla el
    Por otro lado aprovecho para invitarlos a participar en las proximas elecciones a realizarse en el Andino Tenis Club durante el mes de marzo
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE! Infiero que su apellido es Directivo ya que no usa pseudónimo para decir que él Sargento no es muy afecto al trabajo....al único que conozco es al Palomo y con Sargent nos une un clásico virtual ya que a mi edad no puedo jugar ni dos games con él un sábado.
    Como estoy más cerca del allá que del acá y no tengo tiempo que perder intimo a mi viejo amigo a que vuelva a las chichipías urgente!!!!

    ResponderEliminar