martes, 23 de marzo de 2010

SONY ERICSSON OPEN DE MIAMI

Comienza uno de los torneos mas esperados en el mundo por los jugadores de ATP.
Es prácticamente un Grand Slam por la envergadura, pero es muy nuevito para serlo.
Tuve la suerte de poder verlo en el año 1995, con el Stadium(foto) recién inaugurado, el club está dentro de un parque "Crandon Park" situado en un pequeño cayo (Key Biscayne) pegado al continente.
Para poder ir al Cayo a ver el torneo, te vas en micro o en tu auto, pero no podes llegar con el auto hasta la zona del club si no vivís ahí, dejas el auto en una playa mucho antes del club en el Key Virginia y de ahí te llevan unos micros gratis, hasta la puerta del club, para poder cruzar la calle y entrar tenes que esperar (a pesar de unos canas que detienen el transito) que terminen de pasar los vecinos, en Ferraris, Lamborghini, Mercedes V-12, RR, y Cupes BMW etc etc. El club es de tenis y Golf, tiene 2 canchas de cesped y las instalaciones cuentan con todo lo que te puedas imaginar.
Te podes pasar un día entero viendo tenis desde las 10 de la mañana hasta las 22hs (o mas) dudando a quien queres ver, porque están TODOS Y TODAS, y si te vas para las canchas de Training podes ver entrenando a Andy Murray o Sharapova o David .
Si te cansas hay boliches para comer de lo que se te ocurra, tiendas de las marcas de todos los tamaños, juegos para chicos y grandes, etc .
Boludeando por ahí vi en una de las tiendas (Joyería) un tipo comprándole un reloj de oro, precio u$s6000 a una mina....

5 comentarios:

  1. No se si le comentaron Sr. Director del Blog, pero vamos a tener un enviado especial en el Master Series de Miami, el tema va a ser que se anime a comentar y a mandar informacion para la gente no tan pudiente como el .... cuando lo vea le doy una pista para que pueda descifrar quien es el misterioso enviado, pero le adelanto que tiene algo que ver con el islam

    ResponderEliminar
  2. Partidos de Argentinos:
    Zeballos vs Seppi
    Chela vs Lorenzi
    Monaco vs Cuevas
    Mayer vs Fish - si gana va contra Andy Murray
    Nalbaldian vs Kubot
    Schwank vs Gicquel

    La chica Dulko va contra Govortsova

    Hay un par de conocidos que viajan a Miami pero cdo vean los precios de los tickets, me parece que lo veran por TV(claro allá)

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a comentar algo: Año 1995 gobernaba el país Carlitos Menem teníamos el 1 a 1 y no necesitábamos visa para viajar...... por lo tanto reconocele algo bueno al Turco que te ayudó a ir a ver el Open de Miami y a comprar algunas cositas jejejeje!! Vamos Palomito viejo no más !!!!

    ResponderEliminar
  4. Le comento don bostero, que tuve que pedir visa para poder entrar a USA(me la dieron por 10años),tristemente las cosas no eran tan baratas...raqueta tenia(nuevas)igual traje a los amigos, zapatillas y ropa de tenis un regalo, comida chatarra barata...vivia prestado...
    y la plata grosa la gasté viendo tenis...si pudiera hacerlo de nuevo, creo que no cambiaría nada....FINAL DEL TORNEO: SAMPRAS VS AGASSI...

    ResponderEliminar
  5. Veo que este viejito capitalista le toco en lo más profundo pero bueno que puede esperar de un hincha de Boca que come pizza con Champu....jeje!
    Por otro lado se me piantó un lagrimón con su descripción de que vivía de prestado en Key Bicayne.....Hubiese avisado y le haciamos una rifa con la muchachada para que pudiera comer unas Turkey legs o tomar un milk shake por lo menos.
    Lo felicito por haber presenciado en vivo y en directo Sampras vs Agassi los dos representantes del Americam Dream en la gloriosa década de los 90s.

    ResponderEliminar