viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy da clases "Pete" Sampras en Indian Wells

Si... Pete juega un dobles de exhibición junto a Roger Federer de compañero, contra André Agassi y Rafa Nadal, es a beneficio de los damnificados de Haiti.

Amen de que es una exhibición y no por torneo, me gustaría ver al Rafa devolverle los petarditos que saca Pete. Que 4 jugadores...marcaron rumbo en la historia reciente del tenis y seguramente a los que tengan la suerte de verlos, le quedará un recuerdo imborrable.

Pete en la foto con su Wilson Pro Staff 6.0 , claro ya 88(hecha especialmente para el), la legendaria era 85, le ponía tripa con 75lbs ,tenía todo el aro con cinta de plomo ( siempre un pelito debajo de los 400grs) y el grip era prácticamente rectangular con turna encima.

Recordemos que jugaba con los marcos que Wilson hacía en su factoria de St. Vincent y Grenadas (Isla caribeña) y atento al detalle...durante toda su carrera profesional usó siempre la misma raqueta (no tuvo la necesidad de mandar fruta con la sanata esa de la pintura ...Cesar).

Es muy famosa la anécdota de que cdo se enteró que Wilson había decidido dejar de fabricarla....mandó a comprar todas las pocas que quedaban en USA, de hecho Wilson tuvo que volver a fabricarlas pero ya se llamaban Wilson Pro Staff 6.0 "Original" .

5 comentarios:

  1. Una vez mas se pone el delantal, busca cambio antes, abre el negocio y empieza a "vender fruta" nuevamente ........ no sabia usted que los tenistas profesionales tienen una raqueta estandar (en blanco por decirlo de alguna manera) y luego las van balanceando a su gusto y placer, todo esto sin ningun tipo de cosmetica y posteriormente la pintan segun el modelo comercial vigente????
    Ya me lo imagino a Pistol preguntando en las casas de la Quinta Avenida ...." Que precio me haces si me llevo 8 Pro Staff???" ....
    Es mi deber moral remarcar esto, por supuesto, sin ofender ni faltar el respeto a nadies

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado recuerdo con gracia al "Cuervo Pete" con la camiseta photoshopeada al reves ....... y despues al que le dan duro es a mi, y a este señor lo dejan libre, que vuele cual palomo que segun el llegaba a Buenos Aires en 10 hs. ..... Si Señor, aunque usted no lo crea, hay pajaros con Nitro

    Con respecto a la encuesta, le digo a nuestros fieles seguidores, que ni se gasten en votar, ya que el moderador y su/s feligreses se van a encargar de manipular a ultimo momento los resultados

    ResponderEliminar
  3. Arranco el Rey David en Indian Wells, Sin TV, mañana empieza la televisacion del Master Series

    Para los que lo quieran seguir en Vivo ....
    http://www.protennislive.com/frameset.asp?year=2010&wkno=10&lang=en&tabno=1&eventid=M006&ref=www.atpworldtour.com

    Esta noche desde las 0.30 por Fox Sport, la exhibicion de dobles mencionada en el post

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy con la dosis justa por lo que no voy a polemizar en esta disputa Palomo vs MPR pero he notado algo que voy a resaltar.

    EL LENTO DETERIORO DE LA FUNCIONES COGNITIVAS DEL MÁS FAMOSO MAESTRO Y PODEROSO FORISTA YA QUE AHORA CONTESTA EN TRES Y NO EN DOS......O SEA EL CUADRO SE AGRAVA INEXORABLEMENTE.......

    Palomo todo bien pero no tenés una fotito de Giselita que le ganó a Henin en IW.....

    ResponderEliminar
  5. Che MPWR, no sea necio...acepte la realidad
    Pistol Pete, jugaba con marcos de Wilson hechos en St Vincent y se dió el gusto de ganar 15 Grand Slam SIEMPRE CON LA MISMA RAQUETA.......Ahora porque no se explaya un poco, con eso de que la fábrica le hace una raqueta en blanco(???) a cada jugador y después el le va poniendo peso??? Tampoco no me queda claro eso que después la pintan encima...no era que lo de la pintura era humo mio???
    Vuelva al dialogo y los consejos de SURFER, muy buen pibe y obediente con la madicación

    ResponderEliminar