sábado, 30 de julio de 2011

US Open Series - Farmers Classic 2011- Chau Del Potro...

En lo que fué un partido planteado inteligente y con la ayuda de su rival Ernest Gulbis se encarga de sacar del torneo a Juan M. Del Potro, por 6/2-6/4.
Vimos a DelPo un tanto lento y con menos movilidad de lo habitual, no logró conectar los drives y saques "Asesinos" que le conocemos y fué pagando tributo.
Gulbis (entrenado por Willy Cañas) es un jugador talentoso con altibajos, pero ya desde 2010 viene ascendiendo en el ranking, demostrando que está para ganarle a cualquiera.

Ahora las acciones de argentinos se trasladan a Washington donde este lunes comienza el Legg Mason Tennis Classic y David Nalbandian debe enfrentar al ganador de Blake/Ito.
David : "Estoy muy bien físicamente y feliz de jugar nuevamente en Washington, donde pude consagrarme campeón el año pasado.Estuve entrenando mucho para reincorporarme al circuito y poder jugar este torneo.Espero tener un buen certamen y luego seguir preparándome de cara al US Open y la semifinal de la Copa Davis"

Europa: Finalmente perdió Berlocq, 6/1- 7/6 contra Ferrero en los cuartos de Umag, la peleo Charly en el 2do set, pero no le alcanzo

Cuartos ATP250 de Gstaad: Almagro a Lopez 6/4 -7/5, Granollers a Wawrinka 6/3- 6/2, Youzhny a Haider 6/4 -5/7 -6/4 y Verdasco a Benneteau 6/4- 5/7 -6/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario