viernes, 17 de julio de 2015

DAVIS CUP - ARGENTINA GANA 2 - 0 SOBRE SERBIA

Argentina logra un contundente 2-0 frente a Serbia en está jornada inicial de Davis Cup. A primera hora de la mañana Leito Mayer hacia su trabajo a la perfección frente al pibe Filip Krajinovic al vencerlo por 64-62-61.  Juego contundente de Leo que fué superior todo el partido, controló las acciones, jugó muy suelto y a medida que avanzó el partido se soltó mas,  para terminar doblegando al pibe Filip.
Todos contentos en el estadio de Tecnóplis y cantando Argentina - Arg... hasta que empezó el partido entre Troicki y Fede Delbonis. De movida Delbo no lograba sacar bien y el serbio comienza a controlar la cosa 1-1, 2-1, 3-1 y termina cerrando el set 6-2 muy superior Vicktor. El segundo set es un calco del primero, sobre el final se nota una mejoría en Delbo y la pelota le comienza a correr mas. El 3° set es mucho mas parejo y el serbio comienza a dar muestras de que no es invencible set  64 para Delbonis de huevo. 2 sets a uno es otra cosa, Delbonis siguió soltandose la gente gritaba cada vez mas y mete otro set mas 64. Entran al 5° y Delbonis había tenido un crecimiento importante y ahora controlaba el partido para cerrar sobrado 6-2. Cierra Fede Delbonis a V.Troicki 26-26-64-64-62 acompañado por los gritos de todo el público

 Dijo Vicktor: "El comenzó a tener más y más energía y la gente comenzó a apoyarlo mucho mas. El público argentino es parecido al de fútbol. A veces los gritos, los ruidos cuando sacaba, me desconcentraron. Fue injusto"
 
El pibe Filip Krajinovic sintió el peso de jugar Davis en suelo foraneo  y no estuvo a la altura del evento.

Este sábado desde las 12, se disputará el dobles, que puede determinar la victoria para la Argentina (otro sábado mas de Davis pendiente del dobles..un parto). Está en duda la pareja que presentará el capitan Daniel Orsanic. En principio, jugarían Carlos Berlocq junto a Diego Schwartzman o Mayer. La dupla serbia sería Zimonjic (N°9 del ranking de dobles) junto a Lajovic.

El Capi Daniel Orsanic no dejó de alentar a Fede Delbonis y a Leito Mayer todo el tiempo
SABADO DOBLES 
12hs 
Berlocq/Schwartzman vs Zimonjic/Lajovic




Muy tranquilo B.Obradovic No se estuvo muy demostrativo y solo cdo Troicki se vino para atras lo gritó y alento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario