miércoles, 15 de julio de 2015

DAVIS CUP - ARGENTINA VS SERBIA - JUEVES 10 hs SORTEO


CONFERENCIA DE PRENSA 
CON AMBOS EQUIPOS PRESENTES
Leo: La cancha es lenta
(de materiales importados
de España), pesada y la
pelota pica bajo no creo que
cambie por la presencia 
del público,es a lo que estamos 
acostumbrados.
No me molesta el pique bajo, 
es un indoor como se juega en Europa.
Los jugadores y el capitán Argentino lucen con orgullo el buzo de la Selección Arg. con un nuevo bordado donde se registra el orden de "Aparición en Escena"



Diego: Me encantó estar en el equipo y a pesar que no
pude aportar frente a Brasil
aprendí mucho ahora vengo para dar
todo otra vez!
Federico: El equipo tiene fuerza,
mas allá de quien juegue, la conviviencia
es muy buena y el día a día es excelente
esperamos lo mejor

Equipo Serbio: V.Troicki, J.Tipsarevic, D.Lajovic,N.Zimonjic y se acopló Krajinovic + su capitan B.Obradovic
Decidimos traer un doblista a ultimo minuto y todavía no se a quien voy a sacar...
Troicki: Creo que la cancha está muy buena, y me gusta jugar indoor...felicito a los organizadores...La serie se ve muy interesante, nuestro ultimo
enfrentameinto fué muy parejo
Janko: Hoy tenía un vendaje en el tobillo porque cdo jugúe en césped tuve una molestia, pero por el cambio de superficie lo usé a modo de protección y
estoy bien, fué solo precaución.

Pico Mónaco está en Manacor y hoy se lo puede ver sin vendaje en la muñeca entrenando junto con su amigo Rafel Nadal!

JUEGOS PARAMERICANOS 2015 
CANADA
Facu Bagnis es Medalla de Oro en los Jgs PAN Canadá 2015 al vencer a N.Barrientos(Col) 61-62
Por el Bronce perdió Guido Andreozzi y
ahora van por el Oro en Dobles
FUTURE MODENA ITALIA
Polvo, Panchito pasa la R1 al vencer a S.Sabry 75-75 y ahora le toca
el WC Jacopo Stefanini (ITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario