domingo, 12 de julio de 2015

GRAND SLAM - WIMBLEDON 2015 DJOKOVIC ES EL DUEÑO DE LA COPA

Novak Djokovic conquistó hoy su 3er Wimbledon al vencer a Roger Federer en una final de muy alto nivel tenístico, con suspenso y que seguramente muchos recordaran a traves de los años.
El serbio se impuso 76(1), 67 (10/12), 64 y 63. El TB del segundo set fué una batalla de estrategia, concentración y mentes pugnando por saber que haría el de enfrente!

WIMBLEDON 2015
SINGLES MEN
CAMPEON 
Novak Djokovic

"Roger es uno de los mayores desafíos que haya tenido, es un jugador al que mi generación siempre miró, es un gran honor haber jugado con él hoy aquí. Sabía que Roger iba a jugar en su mejor nivel en los momentos más importantes. Te lleva a tus límites...".

Agradezco la fortuna de ser contemporáneo a Roger Federer y poder seguir disfrutando a sus casi 34 años del ténis "Mágico" que nos regala semana tras semana en los torneos de ATP que participa..ES UN CRACK!! 
 Dijo Roger:
"Creo que Novak no sólo jugó muy bien hoy, sino todo el año y también el año pasado y el anterior. Se lo merece, bien hecho, Novak". Hoy jugó tan bien como en la semi frente a Murray, hizo sufrir mucho al serbio, que en potencia y "Prestaciones" es superior a el
El partido se puso cuesta arriba para el suizo a partir del 3er set donde ya sintió el esfuerzo que hizo para ganar el TB del 2°, se puso un poco mas lento hasta el final del partido donde ya se movía mucho menos y sin la elegancia que acostumbra!  
PROXIMA SEMANA 
DAVIS CUP SERIES 17 al 19 JULIO
ARGENTINA vs SERBIA 
Ya estan todos los jugadores de Serbia en Argentina y recien este lunes 13 comenzarán a entrenar en cancha cubierta Parque Sarmiento BsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario