viernes, 10 de julio de 2015

GRAND SLAM - WIMBLEDON 2015 FINAL FEDERER VS DJOKOVIC

Este viernes en Wimbledon Novak Djokovic dejaba en claro que quiere ser el que levante la copa en la final. Dejaba fuera del torneo en semis, al frances Richard Gasquet al vencerlo por 76-64-64. Partido parejo y bien jugado por el pibe francés, que jugó a muy buen nivel, pero de todos modos no era el nivel de Nole, que durante todo el partido mantuvo el control de las acciones.

El partido que todos esperábamos era el que se jugó a continuación donde Roger Federer enfrentaba a Andy Murray. 
Muy técnico y de excelente nivel, no fué un partido emotivo o con sorpresas....ya que Rogelio jugó, a mi modesto entender, uno de los mejores partidos en césped de su vida y saca al defensor del título afuera por 75-75-64

    
Las acciones fueron parejas durante los dos primeros sets, pero en los momentos clave el suizo jugó extraterrestre, muy muy suelto y tirando winners de cualquier parte del court.

DOMINGO EN LONDRES
10hs Arg (a confir)

R.Federer vs N.Djokovic 




Este viernes Roger jugó "Increíble" y no es una observación mía, aclaró en conferencia de prensa "He jugado uno de los mejores partidos de mi vida...definitivamente ha sido uno de los días que mejor he sacado en mi carrera..."

En agosto cumple 34 y de hecho es uno de los hombres mas grandes en llegar a la final de W, superado por Ken Rosewall que en 1974,  con 39 años y 264 días se metió a la final...







"Perder siempre es doloroso, sobre todo en los grandes eventos y aquí es mas difícil..."

SABADO FINAL DAMAS
10hs Arg
Serena W vs G.Muguruza








Stefan Edberg en el banco de Roger, uno de los responsables de la plena vigencia del suizo



No hay comentarios:

Publicar un comentario