miércoles, 8 de julio de 2015

GRAND SLAM - WIMBLEDON 2015 - CUARTOS DE FINAL "CALIENTES"

Mañana nublada y con lluvia en Londres, que interrumpía los partidos recién comenzados de Roger vs Giles Simon y Andy Murray vs Pospisil (En la techada, no cerraron el techo, solo taparon el court) 
WIMBLEDON CUARTOS DE FINAL
Murray vs Pospisil 64-75-64
Djokovic a Cilic 64-64-64
Federer a Simon 63-75-62
Gasquet a Wawrinka 64-46-36-64-119
BOYS SINGLE
T.Fritz a Capalbo 62-62

SEMIFINALES MEN SINGLES 
VIERNES 
Murray vs Federer
Djokovic vs Gasquet  

Andy Murray ganó en tres sets en un partido largo y bastante complicado, el pibe Pospisil lo tuvo por momentos contra las cuerdas, decí que al nene le falta un poco de oficio...pero tenis le sobra!


Roger nuevamente dió clases, que gusto verlo jugar tan bien, controlar las acciones lisa y llanamente "Disfrutando" de estar en la cancha de césped. Cerró frente a Simon jugando a la volea magistralmente !!
JUEVES DAMAS 
Muguruza vs Radwanska
Sharapova vs Serena W
Seguramente veremos a la rubia "Pariendo" frente a la Negrita como lo viene haciendo desde 2004 que no le gana!!




Nole Djokovic le puso al ganador del US Open Marin Cilic un triple 6/4 y sacó al croata del torneo...bien por Nole que llega casi relajado a otra semi de Wimbledon...pueda ser que tenga un partido fácil y decida venir a jugar a la Argentina.


Franquito Capalbo lamentablemente caía con el Top One de Juniors Taylor Friyz(usa) por 62-62 y se despidió del boys singles



30 años pasaron desde que Boris Becker a los 17 años se transformara en el jugador mas joven de la historia de Wimbledon en levantar la Copa!!  un Crack !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario