martes, 22 de marzo de 2016

ATP TOUR - MIAMI OPEN 2016 - HABRA DUELO DE ARGENTINOS

Se sorteó el MD del M1000
de Miami y la cosa para los
chicos argentinos quedó así:
M1000-MIAMI
Del Potro vs Pella
El que gane va contra Federer
Schwartzman vs Pospisil
Monaco vs Dodig
Leo Mayer vs Dzumhur
Delbonis vs Ymer
Si gana Delbo va contra Murray
Del Potro la tiene complicada
en este re-ingreso a la compatencia
top y en esta oportunidad debe
enfrentar al mejor Guido Pella de
los últimos tiempos, creo que
debería ganar Juan pero ya sabemos
como es el tenis...
Dijo Juan:
"Vuelvo en mejores condiciones
que el año pasado. Cuando me fui
de este torneo, que pensé que era
el último, estuve muy mal.
Me faltan partidos y torneos.
Apenas llevo dos torneos
(Delray Beach e Indian Wells) y la
mano todavía no está acostumbrada
ni preparada para tanta exigencia.
Jugar con un top ten como Berdych
me hizo dar cuenta que me falta.
Pero lo tengo que afrontar. Eso
me dará un paso hacia adelante.
Hay cosas para mejorar,
tenística y físicamente. Igual, 
siento que avanzo. Cada encuentro 
es una prueba para mí"

QUALY ARGENTA
Lunes 
Fritz a Kicker 64-63
Sarkissian a Arguello 75-26-63
Trungelliti a Krajicek 06-63-63
Alejo Gonzalez a Olivo 75-62
Paul a Berlocq 64-75
Zeballos a Harrison 67-63-64
Martes 
Nishioka a Zeballos 64-46-61
Novikov a Trungelliti 61-76(7)

MUNDO CHALLENGER
San Luis de Potosí
Stanek a Mena 67-64-76
Velotti a Endara 76-62
Agustín está en el MD
y enfrenta a Laslo Djere
Cachin va contra Montañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario