viernes, 25 de marzo de 2016

ATP TOUR - MIAMI OPEN: ZEBALLOS COMO LUCKY LOSER SACA A DEL POTRO


Horacio Zeballos , que reemplazó a último momento y como lucky loser a Roger Federer (acusó un virus estomacal), se impuso por 64 y 64, en 1h21m, ante Juan M. Del Potro por la R2 del Masters 1000 de Miami. Se las verá ahora con Fernando Verdasco, Dijo Cebolla:
 "Estaba preparando las valijas para irme mañana a un Challenger a México, en León. ¿Viste cuando tenés suerte en el casino? Es eso", Lo vi a Roger pasando con el trainer y pensé que quizás no iba a jugar. Entré en calor y, cuando volví, me confirmaron". Y admitió: Hace tres días que vengo desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche a ver si alguien no juega"
Dijo Delpo:
" Esto es un camino largo. Ojalá que termine esta temporada en forma, saludable. La tomo como adaptación al circuito.Mis grandes desafíos es contra mi mismo. Haber ganado 5 partidos en poco tiempo me da tranquilidad. Puedo jugar de igual a igual."
Piquito cae ante el frances Giles Simon(19ATP) 75-61 y seguramente se sentirá desconsolado pero tiene quien lo consuele....
SABADO  EN MIAMI 
16hs Arg-Delbonis vs Dimitrov
Roger Federer no se presentó al enfrentamiento con Juan Martín del Potro, programado para esta tarde, por la segunda rueda del Miami Open, ya que padeció un "virus estomacal". El rival del tandilense fue el marplatense Horacio Zeballos, que era el primer lucky loser (perdedor afortunado) del torneo. Dijo Roger:
"Me siento mal por el torneo y los aficionados ya que rara vez he tenido que retirarme en un plazo tan breve. No me he sentido bien desde hace unos días y por desgracia ha empeorado en las últimas 24 horas. Estaba muy emocionado de regresar en Miami, pero no estoy en condiciones de jugar. Traté de calentar esta mañana y estaba claro que no podía competir", dijo Federer, quien esta mañana realizó una entrada en calor de aproximadamente 30 minutos y luego dio el walk over ante Del Potro. También había experimentado
molestias en su rodilla operada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario