domingo, 27 de marzo de 2016

ATP TOUR - MIAMI OPEN - ZEBALLOS ACALAMBRADO PERO CON EL TRIUNFO

Acalambrado, luego de levantar un match point, y de llevar el partido a un tie break, Horacio despachó al español Verdasco por 16, 64 y 76 y se metió en cuarta ronda de Miami.
"Cebolla" 112 ATP y a punto de ser padre, la peleó 2:34hr en Crandon Park, levantó un match point en el tercer set, llegó al tie break con muchas ganas y trabajo para terminar ganando,  favorecido por los nervios y calentura de su rival. Una imagen dice mas que
1000 palabras, la foto marca
como Cebolla rezaba esperando
que la bola de Verdasco fuera mala...


El partido se definió con un punto luchado y que terminó con Zeballos en el piso rogando al cielo que la bola del español fuera mala, mientras  Verdasco muy caliente (no con el...sinó con Cebolla de actitud tipo Gran Coria en RG...) desde el banco, pedía el Ojo de Alcon para saber si era buena o mala, y al ver que era mala se fué sin saludar al argentino.
La siguiente rueda está mas complicada para Zeballos todavía y debe enfrentar a David Goffin,

El belga David Goffin cepilló mal a Victor Troicki 61-61
El checo Tomas Berdych le ganó a John Steve en un duro partido por 63, 67(6) y 63 y también logró el pase a la cuarta ronda del Masters 1.000, al igual que el austríaco Dominic Thiem, verdugo del japonés Yoshihito Nishioka por un doble 6-2.

Dijo Horacio:
"Estaba enojado. A él no le gustó que yo estuviera dolorido. Estaba acalambrado. Tampoco pedí médico. La bronca de él es más por la derrota cuando tuvo muchas posibilidades de ganar"

LUNES EN MIAMI
16hs Murray vs Dimitrov
a cont Cuevas vs Monfils
Sock vs Raonic
Grand Stand 12hs
Nishikori vs Dolgopolov

Tsonga vs Bautista Agut

No hay comentarios:

Publicar un comentario