domingo, 27 de marzo de 2016

ATP TOUR - MIAMI OPEN: CHAU DELBONIS - DOMINGO JUEGA ZEBALLOS

El tenista de Azul perdió ante el búlgaro por 7-6 (10/8), 46 y 64, en R2 del Masters 1000 de Miami. 
DOMINGO EN MIAMI
14hs Arg - Zeballos vs Verdasco

La sofocante jornada de sábado le jugó en contra a Rafael Nadal . El español no toleró los 30 grados  con 66% de humedad que se registraron en Crandon Park Florida y debió abandonar en la R2 del Miami Open cuando perdía por 26, 64 y 3/0 con el bosnio Damir Dzumhur(Que le ganó a Leo Mayer en tres y no para de tener culo, hoy fue atendido por el médico por dolor de estómago y al rato el que abandona es su rival....). El  Rafa recibió un golpe de calor, le bajó la presión, recibió asistencia médica, continuó jugando, pero al rato, no pudo sostenerse en el court. "Me encuentro mal", le dijo Nadal al umpire antes  de dejar el court central.
Dijo el Rafa: "En el segundo set ya me sentía mal, pero pensé que me podía recuperar, pero no fue así"

Juan Martín del Potro se retiró del partido de dobles que esta tarde iba a disputar junto con Federico Delbonis ante Alexander Peya y Philipp Petzshner en R1 del Dobles. Comentó Federico:  "Antes de mi partido me dijo que le dolía la mano y que no se encontraba al 100% para jugar. Eso es lo que me comunicó, que le molestaba la muñeca. Hay situaciones en las que solamente hay que apoyar. No voy a obligar a nadie a hacer nada que no puede. Ojalá que el dolor sea algo generado por el desgaste de jugar estos torneos y nada más, y que muy pronto esté dentro de la actividad" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario